infeliz

• DesertEagleX
      DesertEagleX
      Bronce
      Registro: 01-26-2013 Artículos: 62
      Juego Fifty 50 y la verdad no soy de postear cuando la varianza me revienta las bolas, pero hoy pokerstars si se pasó, nunca me había sentido tan infeliz con el poker como hoy.

De nada sirve ver los videos de gustavo, tanta estrategia, tanto etiquetar a los jugadores, tanto jugar de acuerdo a los niveles... si igual lo revientan a uno a punto de bad beats. dejo de jugar por hoy, a lo mejor varios días, esto me sabe a shit. (que pena, me tenía que desahogar)
  • 3 respuestas
    • 6magos
      6magos
      Bronce
      Registro: 08-14-2010 Artículos: 158
      .
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      original de DesertEagleX
      Juego Fifty 50 y la verdad no soy de postear cuando la varianza me revienta las bolas, pero hoy pokerstars si se pasó, nunca me había sentido tan infeliz con el poker como hoy.

De nada sirve ver los videos de gustavo, tanta estrategia, tanto etiquetar a los jugadores, tanto jugar de acuerdo a los niveles... si igual lo revientan a uno a punto de bad beats. dejo de jugar por hoy, a lo mejor varios días, esto me sabe a shit. (que pena, me tenía que desahogar)
      Hola, Desert.

Si los fishes no tuviesen una tarde de suerte de vez en cuando, en dos dias se acabaría el ecosistema.

Animos y saludos.
    • DesertEagleX
      DesertEagleX
      Bronce
      Registro: 01-26-2013 Artículos: 62
      muchas gracias
      6magos
      carocanRNMD
      si tienen razón, solo que nunca me había sentido asi desde que juego al poker, de tantos bad beats ya hasta me daba cosa pushear con AA... ya me sentía impotente.

Este mes llevo más de 2000 sits y no pude pasar de los 20 dolares de ganancia, voy a buscar otra modalidad.