hm2 varias dudas

• samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      -- me baje el hud de la casa y el fondo negro es traslucido y me raya ver a medias , prefiero k sea negro y no deje ver , ¿como lo ago?

--para poner el dixo hud en la mesa abro despleglable y lo pongo ¿pero como ago para que salga por defecto??
  • 4 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola samuelel

Para tener el fondo del HUD mas, o menos oscuro, vas a HUD Options, arriba a la izquierda seleccionas el HUD que quieres modificar y luego desde Config Properties vas variando Opacity, donde va de traslúcido a opaco completamente.

Para lo segundo, vas, dentro mismo de HUD Options a Site Options y allí seleccionas en Site, la sala en la que juegas, la modalidad, etc. y en el HUD que aparece al medio de la misma, eliges el nuestro, luego le das a Apply y Ok y ya debería aparecerte en todas las mesas por defecto.

También lo que puedes hacer es, desde el botón de Settings que sale en la mesa, le das click a Use for all similar tables así ya te sale en las mismas mesas que en la que estas jugando.

Ya me cuentas si te ha funcionado.

Saludos ;)

neocai85
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      ok gracias esta tarde lo probare
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      listo muxas gracias comno siempre
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Por cualquier cosa no dudes en postear. Y no tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte.

Saludos ;)

neocai85