No puedo descargar poker star

• aguapanela
      aguapanela
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 112
      Hola a toda la comunidad del poker, este es mi gran problema,
      me tocó formatear mi pc y cuando bajo poker star me dice (no es una aplicacion win 32 válida) ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( no tengo idea de que es eso...

Pero baje fulltiltpoker y si me sirve pero con poker star no, gracais por leer mi pregunta si alguien sabe se lo agradeceria mucho...
  • 4 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola aguapanela,

Prueba a volver a descargar el software de nuevo, normalmente cuando da ese error es porque el archivo está defectuoso (corrupto o incompleto).

Ya nos cuentas que tal fue.

Saludos.

Ariakna
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Borrar los archivos temporales del navegador. Borrar las copias que hayas descargado para la instalación. Descargar nuevamente e instalar... :coolface:
      Salu2 :fdrink
    • arofer80
      arofer80
      Básico
      Registro: 05-15-2013 Artículos: 1
      es muy fácil amigo solo cambia el nombre del archivo cuando lo vallas a descargar...le das guardar como escoges el lugar donde quieres q se descargue el archivo y al mismo tiempo le cambias el nombre, una ves descargado le puedes devolver el nombre!....espero q sea de ayuda..si tienes alguna duda ecribe a mi correo o por este foro. BYE....
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Muchas gracias por vuestros aportes SILVESTREP y arofer80, imagino que nuestro compañero ya lo habrá solucionado, si no, seguro que le vienen muy bien estos consejos.

@arofer80: Veo que es tu primer post, así que permíteme darte la bienvenida al foro de PokerStrategy.com, espero que te encuentres agusto en la comunidad y verte participando en ella de seguido.

Cualquier inquietud que se te presente, no dudes en postear y estaremos encantados de ayudarte en lo posible.

Saludos.

Ariakna