Duda Para Crear Cuenta En El Extranjero

• modestocrack
      modestocrack
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 51
      Hola, por temas de estudio me he marchado al extranjero. Cuando se regulo el mercado español, traslade mi cuenta desde pokerstars.com a .es, por lo que supongo que tengo que crear una nueva.

Mi duda es, tengo que presentar algún tipo de documento como del país en el que estoy (Malta en mi caso) tipo Dni maltés, contrato de alquiler, etc.

supongo que al crear la cuenta de nuevo la puedo retrackearla sin problema con pokerstrategy no??

espero noticias vuestras para poder poñerme al chollo lo antes posible
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola modestocrack

Pues si, puedes trackear la cuenta ( pero no es seguro 100%) ya que PokerStars tiene tus datos almacenados.

Pues para crearte la cuenta necesitas como tu bien dices el DNI o contrato de Alquiler de Malta. Cuando tengas creada la cuenta les mandas el DNi Maltes y un contrato de movil, luz,.... o algo

Un Saludo
      Pantxo
    • modestocrack
      modestocrack
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 51
      original de Pantxo2
      Hola modestocrack

Pues si, puedes trackear la cuenta ( pero no es seguro 100%) ya que PokerStars tiene tus datos almacenados.

Pues para crearte la cuenta necesitas como tu bien dices el DNI o contrato de Alquiler de Malta. Cuando tengas creada la cuenta les mandas el DNi Maltes y un contrato de movil, luz,.... o algo

Un Saludo
      Pantxo
      El problema es que está el tema de solicitar el DNI maltés porque el 8 o 9 de marzo son las elecciones en el país, mi duda es la siguiente: yo puedo crear la cuenta y ponerme a jugar, y posteriormente envíarles el DNI maltés para retirar el dinero???

para ingresar conozco jugadores que me podrían hacer una transferencia.

Muchas gracias crack
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      yo te recomiendo hacer las cosas bien, osea ingresar tu.

El DNI sirve con el Español, lo que tienes que hacer es una foto a alguna factura (luz, agua, movil....) que diga que tu vives en MALTA

Un Saludo
      Pantxo