How to play!??

• akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445
      Hola!

Se me ocurio crear este hilo donde alguien postea una mano y el resto comenta las mejores lineas a seguir no se si ahy algun post parecido pero aqui van mis ideas de lo que podemos hacer aqui.

-alguien postea una mano + foto del popup,hasta postarse una nueva mano la existente tiene que tener por lo menos 5 comentarios.

-tendriamos que discutir las posibles lineas , discutir cada posibilidad que se pueda dar en cada spot esto inclue std lines, fancy lines y crazy bluffs.

-en las manos que se puedea clacular de forma matematica los posibles moves se tendra que hacer el calculo.

-yo mismo al principio y luego algun moderador tambien si este hilo tiene exito me ocupare de recopilar cada mano + los mejores 2 coments de ella en el segundo post de este hilo.

-asi creo que se resolveran los problemas de los plays en std spots.

Esto es todo, espero que e sabido exprimar lo que estoy buscando y que todos nos animemos a colborar ya que el foro esta muriendo poco a poco y es una pena tiene mas popularidad el offtopic ahora..

Saludos a tods.
  • 4 respuestas
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      reservA!
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      $0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Lamujen ($22.42) 45bb
      UTG+1 PhoenixFFM ($56.12) 112bb
      MP1 akiakuma ($60.11) 120bb
      MP2 BeefSalpicao ($73.17) 146bb
      CO arturmalvasi ($50) 100bb
      BTN SuprunStar)) ($34.67) 69bb
      SB preflopdrunk ($50) 100bb
      BB denitz21 ($50) 100bb

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) akiakuma is MP1 Q:heart: Q:spade:
      2 folds, akiakuma raises to $1.50, 2 folds, SuprunStar)) calls $1.50, 1 fold, denitz21 raises to $6, akiakuma calls $4.50, SuprunStar)) calls $4.50

Flop: 3:spade: 10:spade: J:spade: ($18.25, 3 players)
      denitz21 bets $9.50, akiakuma calls $9.50, SuprunStar)) calls $9.50

Turn: 2:heart: ($46.75, 3 players)
      denitz21 goes all-in $34.50, akiakuma calls $34.50, SuprunStar)) goes all-in $19.17

River: 4:club: ($134.92, 3 players, 2 all-in)

bueno aqui no hace falta el popup porque primero no tengo manos del reg (la bb ) y el btn es un monster fish.

-mejor linea preflop vs Reg Std?
      -mejor linea flop?
      -en el turn nos da la equiti para pagar?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola akaiakuma, eso que propones, ya existe, se llama Foro de evaluación de manos, posteas una mano, con las stats que tienes, los usuarios comentan la mano, si la encuentran interesante, y después se pasa un evaluador del nivel para dar su opinión de cual es la mejor línea.

Lo de poner EVs, cálculos matemáticos, equitys, etc, depende de la complejidad de la mano y del nivel, ya que no se juega igual una mano en particular en determinado spot, en NL2 que en NL100, ya que dependerá del villano.

A ver si alguien más comenta tu idea, pero el problema que le veo en ponerlo todo en un mismo hilo, es que no sabrás nunca (a partir de determinado momento), a que mano se refiere un comentario.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • MaTT7os
      MaTT7os
      Bronce
      Registro: 03-01-2013 Artículos: 130
      con manos como QQ es muy dificil de jugarlas ya que en el flop no sabras si tendra una overpair.. creo que no pagaria preflop ya que tiene 100BB puedes hacer un 4 bet light / fold ya que si te sube le ponemos en premiun.

Tambien tienes un fold para evitar manos como esas ya que si no sale tu Q no creo que sea rentable ir AI con apenas over pair con un flop tan mojado pero aqui le pongo en over pair