mi ultima experiencia

• tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      bueno amigos esto va a ser largo el que tenga cojones que lo lea(mi madre se acaba de levantar de la cama)estoy simplemente eMPALMANDo el dia para meter los 5000 euros que he ganado estos dos ultimos meses a estos grandes jugadores que son los ED***Editado por Ariaknajaajajajajajajaja.Estoy mu loco,bueno pues resulta que ayer,bueno y perdonar por el tocho,el que quiera que lo lea y el que no que lo *****,pero de esta los de pokerrstrtegy me van a poner una medalla,bueno total que ayer too aburrido me da por meterme en el lado oscuro,simple curiosidad,y resulta que toda la banda de ***** que andan detars miojajaajajajajajaja hay estan todos en una carrera de rake,o sea la gente a la cual gano dia tras dia,9 tiops un****JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que malos son.alli estaban todos tight,loosee rocas de todo,realmente me senti como si estubiese entrando al infierno os lo juro por snoopy, ya no te yo que conmigo es imposible.K te digo yo k estoy muy feliz aqui que no me da a mi buen rollo ese sitio,fue un ramarazo pero que no veo nyo esa escuela p na,joder k les gano todos los dias,jjajaajajajajajjajajajajajajajajajajajame comen la pollla,no vuelvo a ir al lado oscuro y vaMOS ESque es fea hasta la pagina,k sepais que no se nada ni de informatica ni de internet,para escrfibir yo esto estoy jodidisimo.siempre es mas bonito ganar un flip a un ed***Editado por Ariakna,conmigo k no cuenten,encima es que se creen buenos,pues bien no esta bien ni decirlo pero es que son peor que robar el bolso a una borracaha,se acabaron mis dudas son malisimos es mas el que quiera le enseño mis graficas de este año a 15BB/100,a ver si nos entendemos ,para mi cuant5o mas ***** es para mi esMUCHO MAS DINEROjajaajajajuajajuajajaajajuaj EVVV+++++++++,.mmme dan dan la risa ,no tengo porque decir lo que llevo ganao en este año pero esque cuando que yo veo que juego en un nivel bastante superior al lado oscuro.
      Realmente he llegao a bpensar quePOKER es como la ciudad de los muchachos en los 80.
      Cuando el otro dia he visto que todos son ed***Editado por Ariakna y yo soy el unico pokerstratega,pero conmigo saben que cada mano tienblan es cuando mas orgulloso me he sentido de ser de esta escuela.
      Os digo una cosa en esa escuela hasta los buenos para mi son malos
  • 7 respuestas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      perdonar por el tocho pero todos se hn rendido a mis pies,quitando 4 o 5 que eso si reconozco que no quiero guerra con ellos,tampoco soy yo tan tonto,pero que si quieren goma ya saben lo k hay.Si es que son malisimos,el dinero es lo de menos ero haber esque son chavales que en el fondo son *******jajajajajajajsolo les han esseñao a robar y eso,y eso es que yo gano a 15bb/100 gracias a ellos.no kiero hablar mas pero conmigo lo tienen clarito,clarito.yo es que me rio de ellos realmente.
      Estoy orgulloso de estar en esta escuela contra todos esos grandes prodigios,promesas robaciegas,si los de pokerstrategy quereis darme una medalla no la quiero,pero que son todos ed***Editado por Ariakna,son peor que el circo.profits2013 y esto no esta bien ni decirlo:cerca de 12000euros ,hombre reconozco que soy un ladronzuelo,me dan pena lo malos que son,nunca volvere a ir al lado oscuro,joder es que me siento dios,son todos de alli,ya me dicen que vaya a ed[COLOR=deeppink]***Editado por Ariakna[/COLOR],nunca mas,yo se que estoy RTODEAdo de los mejores njugadores del mundo.corto y cambio.k esque tengo que hacer tiempo para cambiar el dinero en el banco de deudas del pasado.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      SI hay alguien de los jefes de pokerstrategy que sepais,y yo no quiero entrar en guerras pero yo en LB poker he facturao 2400pavos ahora si no lo quereis cobrar es vuestro problema,eso solo en LB luego me he tenido que buscar la vida pal puto diamante.pero bueno todo en esta vida acompañao de buenos fishes ED***Editado por Ariakna jjajajaajajajajajajaja me odian,es que son malisimos,pues eso k si ganas dinerotodo es mucho mejor.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      perdonar por la novela pero peor es para mi que casi no se ni escribir.
      Pero juego al poker desde que tenia 11 años.SOY feliz.Por primera vez en mi vida hago lo que quiero,gano dinero,bueno el dinero me la come,ha bueno k aprovechando***Editado por Ariakna,es un precio mas que razonable,joder a lo mejor me estoy infrabalorandojaajajaja,coño qu es que yo tengo unbas graficas del 2013 que porque no se ponerlas que si no flipais.
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      :pokerface:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091

Hola tapadera: Este tipo de ofertas no están permitidas en nuestro foro. También he tenido que editarte las alusiones e insultos directos, ya que tampoco están permitidos.

Un saludo.

Ariakna
    • RMCFHiguain
      RMCFHiguain
      Bronce
      Registro: 05-18-2012 Artículos: 128
      da cosa hasta leerte tio, aprende a escribir maxo
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Alguien que lo mande al colegio para que aprenda a escribir. :roto2: Cuesta entenderte a mas no poder...