Dudas sobre SNG vs Cash

• ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 326
      Buenas,

Creo que en cada foro y a cada momento surgen estos hilos preguntando y comparando SNGs vs Cash. Abro este para sacarme algunas dudas.

Yo juego muchisimo SNG y MTT y me encanta el reto y el uso de las estrategias para vencer en torneos: me parecen mucho mas dinamicos y estrategicos que el Cash que es mas "robotico". Se que la varianza es mas alta que en Cash pero el problema es que en Cash no me motivo y entro en tilt mucho mas facilmente. Me gusta mas y estudio constantemente para mejorar mi juego en torneos.

Mi gran objetivo - algun dia muy muy lejano - es ser pro de esto, pero de momento soy un entusiasta fish que se da de cabeza una y otra vez y mantiene su bankroll oscilante -pese a que pinche 220 en un MTT de 180p hace poco- en torno al mismo numero de dolares.

- Deberia hacer un esfuerzo para motivarme en Cash y pasarme a esa modalidad ya que es bastante mas popular y mas facil para ser profesional? o no es asi y puedo llegar a profesional un dia jugando SNGs y MTTs?

- Existe rakeback para Tourneys tambien no? es este distinto al rakeback de cash?

- Hasta que cantidad de mesas puedo multitablear jugando SNG y MTT? es menos que las 24 que se pueden teoricamente jugar en Cash? o es igual?

- Puedo multitablear SNG y MTT a la vez o es preferible no "cruzar" modalidades de torneo en una sola sesion?

Gracias desde ya.
  • 8 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola ramabranch , a mi me gustan mucho los sits y MTT, pero el problema que le veo, es que requieren mucho tiempo invertido, para, a lo mejor, no sacar nada (o sacar mucho :) ). Lo que me gusta del cash, es que entras a jugar, juegas y te puedes ir en cualquier momento, sea con beneficios o pérdidas, pero puedes jugar una hora y ya está. Y lo que no me gusta del cash, es que para jugar una hora, a veces pierdes mucho dinero, y con MTT no pasa, porque pagas la entrada y ya está.

Si te gustan los MTT y S&G, y tienes tiempo para jugarlos, es una modalidad muy dinámica y divertida y que cuando pinchas algo, te arregla para un tiempo.

El cash, como comentas, no es tan robótico, también tiene sus intringulis y es divertido, pero va un poco a gustos.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Hidro me alegro de verte por nl50 es lo minimo pa tunivel.Ya le he parado los pies al fisarhdito pero bien,al final es que es un ALIKATE,te digo yo que es un perdedor NATO jjajajajajajajajaaj ,k se vaya pa su puta casa un saludo y hala madril jajajajaajaj
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Gracias tapadera, y felicidades por tu status diamante ;)

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, yo siempre aconsejo a la gente que esta con la duda de una modalidad u otra en probar varias y quedarse donde más a gusto esté.

Cada cosa tiene sus pros y sus contras, en los MTTs por ejemplo es donde mas varianza tiene, aunque es muy satisfactorio cuando haces una FT y consigues un buen pinchazo, puedes tirarte también semanas sin hacer un buen puesto, por lo que tienes que tener muchísima paciencia (y un buen colchón de bank obv)

El cash (donde la varianza se reduce bastante respecto a mtt o sng) es la modalidad digamos mas tranquila pudiendo elegir horarios y sacarte tu "mensualidad"

saludos
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Y no es posible hacer una "mensualidad" jugando regularmente SNG de 1, 2 o 4 mesas y "mechando" algun MTT interesante? Se me hace que dominando exte juego no es tan dificil tener una cantidad de cobros constante en SNG chicos que sumado a alugn pinchado en MTT grande hace una ganancia constante.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Por supuesto, hay muchos regulares que se ganan la vida en la modalidad sng y grindando algun mtt que otro : )
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Creo que lo mejor es hacer lo que a uno le gusta así que no te aconsejaría pasarte a cash ya que jugando sits puedes tener ganancias constantes como en cash y en cuanto a rakeback te comento que los primeros SN elite del año normalmente son los regs de S&G.
      Lo mejor sería que juegues 1 o 2 días a la semana MTT y el resto lo dediques a meter volumen de sits que es lo que te asegura la estabilidad que no te dan los torneos.

Saludos!!!
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      original de senseipk
      Creo que lo mejor es hacer lo que a uno le gusta así que no te aconsejaría pasarte a cash ya que jugando sits puedes tener ganancias constantes como en cash y en cuanto a rakeback te comento que los primeros SN elite del año normalmente son los regs de S&G.
      Lo mejor sería que juegues 1 o 2 días a la semana MTT y el resto lo dediques a meter volumen de sits que es lo que te asegura la estabilidad que no te dan los torneos.

Saludos!!!
      Me encanto tu respuesta! asi sera entonces.

Gracias a todos por su ayuda!

Abrazo