No puedo crear mi cuenta

• locodieg
      locodieg
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 57
      Hola, me he bajado el sof desde pokerstrategy y desde la web de cakepoker y lo instala pero cuando le voy a dar CREATE YOUR ACCOUNT me sale una ventana que dice AN UNEXPECTED ERROR HAS OCCURED WHILE OPENING THE REQUESTED PAGE, PLEASE TRY AGAIN, lo mismo sale desde ayer, he desactivado el firewall el antivirus y he intalado el sof en español e ingles y sale lo mismo, me pueden colaborar,

Gracias
  • 5 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola locodieg,

¿Has probado a desinstalar el software, limpiar cookies e historial y reinstalar? Si aún no probaste, hazlo y nos cuentas. :)

Saludos.

Ariakna
    • locodieg
      locodieg
      Bronce
      Ya lo he intentado, lo unico que me dicen los de soporte es que pruebe hacerlo en otro computador para verificar que no sea solo mi equipo, porque parece que es la configuracion del explorador de internet, pero le he movido todo y aun asi no me deja registrarme sera probar desde otro computador, ya les comentare
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Ok, perfecto locodieg prueba lo que te comenta el soporte y otra cosa que puedes probar es a intentarlo desde otro navegador.

Ya nos cuentas como te ha ido. :)

Saludos.

Ariakna
    • locodieg
      locodieg
      Bronce
      Ya lo puede hacer desde otro equipo, parece ser mi configuración, quedo muy agradecido por la colaboración e interés, igualmente el soporte de cake fue bastante rapido muy recomendado por esa parte, vamos a ver como nos trata la sala.

Una consulta, para las carreras ¿son las inscripciones automáticas? y para participar en la recompensa en dinero en la promoción level up ¿es automática la inscripción?

gracias
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola locodieg,

Me alegra que hayas solucionado el problema! :)

Sobre la promoción de level up: Sí, ambas inscripciones son automáticas, mientras tengas tu cuenta vinculada, estarás participando automáticamente. Mucha suerte!.

Saludos.

Ariakna