Retiro pokerstars

• Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Hola buenas,

Queria saber un poco unas dudillas que tengo acerca de retirar dinero de mi cuenta de pokerstars.es.

Nunca he realizado un deposito en mi cuenta, ya que gracias a un freerroll de pokerstrategas consegui tener algo de money para el bank en pokerstars y llegar hasta hoy :)

Entonces el tema es, puedo retirar sin depositar??

Y otra pregunta, cual es el mejor metodo para retirar, en cuestion de seguridad y de que te cobren menos comisiones :) ??

Un saludo
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Alvarogg2711,

Me alegra que ganarás algo de dinero en el freeroll de PokerStrategy, seguro que nos hemos cruzado alguna vez. :D

Pasando a las preguntas, no puedes retirar sin haber realizado un depósito, por lo que tendrás que hacerlo si quieres sacar los fondos. Otra cosa que tendrás que tener en cuenta, es que PokerStars te suele exigir retirar por el mismo método por el que ingresaste, así que míralo porque no todos los métodos de ingreso están disponibles luego para hacer un retiro. Yo normalmente lo hago todo a través de Skrill y alguna vez con tarjeta y en ninguno de los dos casos me cobran comisiones.

Te dejo el enlace a la página de PokerStars en la que podrás encontrar más información:
      http://www.pokerstars.es/poker/real-money/

Cualquier cuestión que te surja, no dudes en postear.

Un saludo.

Ariakna
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Vale pues muchas gracias Ariakna, ahora le echo un vistazo.

Pues no creo que nos hayamos cruzado, porque fue un freerroll de 100€ de Julio (11€ por el 3º :) ), de estos que había contraseña porque no tengo la cuenta trackeada.

Cualquier duda que tenga, te comento

Un saludo
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      De nada Alvarogg2711, para eso estamos! ;)

Claro, entonces no nos hemos cruzado, pensé que te referías al freeroll de los domingos, pero claro, para ese hay que tener la cuenta vinculada. :(

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna