2500 primeras manos en ABC -15BB/100

• blasko87
      blasko87
      Bronce
      Registro: 01-11-2013 Artículos: 32
      Pues nada , empece esta semana con la BSS ABC Reloaded y la verdad, la estrategia no me disgusta pero los resultados hasta ahora estan siendo bastante flojos, aunque se que aún son pocas manos....

VPIP 13,40
      PFR 11,18
      Total AFq 49,57
      WTSD 29,37%
      WSD 43,75

No sé si al margen de que la muestra sea pequeña, hay algo que veais a simple vista que pueda estar fallando.
  • 14 respuestas
    • criztianz
      criztianz
      Plata
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      2,6k de manos es muy poco
    • blasko87
      blasko87
      Bronce
      Registro: 01-11-2013 Artículos: 32
      Eso ya lo he dicho ya, sabiendo que alguien lo diria, pero si canta algo a simple vista que pueda empezar a corregir antes de llevar 10.000 y x regla de 3... 60% de mi bankroll perdido mejor...o 100.000 y haber dejado el poker
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola blasko87,

Bienvenido a la BSS!!!

Esto es solo varianza, quizas en las proximas 5K manos lo tienes en +6bb/100.

Recuerda que el poker es un juego a largo plazo!

Animo!!! Te invito a que postees manos en el foro de evaluacion y que participes de mis entrenos (hoy). En mi firma hay mas info!

Saludos
    • jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 164
      Animo viejo ya se va a dar vuelta la tortilla.
      Saludos
    • LCrespo
      LCrespo
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 6
      Tengo jugando desde enero, empeze en NL2 con ABC reloaded y escale muy rapido hasta NL25 donde me dejo de funcionar cosa que me esta obligando a estudiar para avanzar. Pero la cosa es funciona bastante bien en NL2-NL16 (pokerstars).

Mi consejo es cree en ella no la dudes, siguele al pie de la letra, no te tientes el corazon con esas manos de yo creo que... con gusto te paso un archivo de bloc de notas en el que tengo todas las lineas a seguir en la mayoria de las situaciones posibles y unas notas extras de la estrategia, te juro no hice nada mas que hacer lo que esta escrito ahi y subi de 2 a 16 en menos de mes y medio.

Un poco de ayuda extra seria leer los articulos de odds y odds implicitas y ver el video de las odds implicitas (call20) algo asi se llama y los videos de session live de los entrenadores utilizando la estrategia.
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      A primera vista no hay nada malo en tus números, 2500 manos es una sección o sea no desesperes al correr de las manos veras el resultado, te conviene postear tus stats completos con una 10k para evaluar de mejor manera algún posible leak.

Saludos y arriba
    • mfrois88
      mfrois88
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 7
      original de LCrespo
      Tengo jugando desde enero, empeze en NL2 con ABC reloaded y escale muy rapido hasta NL25 donde me dejo de funcionar cosa que me esta obligando a estudiar para avanzar. Pero la cosa es funciona bastante bien en NL2-NL16 (pokerstars).

Mi consejo es cree en ella no la dudes, siguele al pie de la letra, no te tientes el corazon con esas manos de yo creo que... con gusto te paso un archivo de bloc de notas en el que tengo todas las lineas a seguir en la mayoria de las situaciones posibles y unas notas extras de la estrategia, te juro no hice nada mas que hacer lo que esta escrito ahi y subi de 2 a 16 en menos de mes y medio.

Un poco de ayuda extra seria leer los articulos de odds y odds implicitas y ver el video de las odds implicitas (call20) algo asi se llama y los videos de session live de los entrenadores utilizando la estrategia.

me pasarías el bloc de notas con las lineas a seguir?
      Gracias
      Mi mail es gentile50@hotmail.com
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      original de LCrespo

LCrespo, yo tambien te agradeceria mucho que me pases esas notas.

carreirapoker@gmail.com

Gracias.
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      sigue dandole que si que funciona,solo llevo 10K y no la aplico 100% pero funciona en microlimites.
    • xtoni666
      xtoni666
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 81
      el nivel en el poker crece muy rápido. Observa el juego de tus rivales, la estrategia ABC funciona contra jugadores que no tengan ninguna estrategia, pero no contra quien ya la haya superado. Lo mas importante es que observes el juego de los demás, y si ves que son mejores que tu, deja la mesa. Entras muy poco en juego incorpora algunas manos mas especulativas...
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.856
      Minimo 50k de manos para analizar...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Soenn
      sigue dandole que si que funciona,solo llevo 10K y no la aplico 100% pero funciona en microlimites.
      Nice!
    • william8787
      william8787
      Platino
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.420
      Hasta NL5 basta con seguir al pie de la letra lo que esta en la estrategia ABC. Cualquier "error" de momento es lo que uno se ponga a hacer que no este en ella.
    • atogas1
      atogas1
      Bronce
      Registro: 03-08-2012 Artículos: 4
      original de LCrespo

Hola que tal, me puedes pasar esos apuntes, me interesa mucho el tema porque creo que la estoy cagando en algo
      a.gracia.r.adgr@gmail.com