Grupo de estudio NL SH y HU

• GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 97
      Hola a Todos, creó este grupo con la intención de mejorar nuestro juego e ir conociendo a la comunidad venezolana .

Juego No Limit Holdem shorthanded y heads up, comencé jugando con 250bb pero ahora tengo que cambiar mi estilo de juego ya que en NL10 estaré jugando con 100bb .

La idea es comentar articulos, discutir manos, etc .

Espero que se animen ;)
  • 35 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      me anoto.

Mixeo nl25-50 SH por ahora
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Me alegra que haya alguien por lo menos interesado .

Tengo pensado para comenzar, re-leer los artículos de estrategia y comentarlos por skype .
    • kingve
      kingve
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 65
      Me anoto yo juego shorthanded nl10 en ps.

Mi skype: king_ve

Tenemos que colocar un horario.
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Listo ya te agregue .
      Podemos ir ya comenzando mientras esperamos mas integrantes ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gente,

Si lo hacen un fin de semana por la noche avísenme, si estoy desocupado, me uno.

He tenido un muy buen mes en las mesas. En un rato comparto gráfica.

Nielzen.
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Registro: 08-30-2012 Artículos: 255
      Hola amigo bnielzen.

Muy buenos resultados a seguir asi jejeje.

Yo tambien he tenido buenos resultados, pero en los mtts, quiero comenzar seriamente con los Sit&Go, pero sera mas adelante.

Saludos y muchos exitos. :)
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Ahora si, lo que queda es conectarnos por skype todos y organizarnos ;) .
      Podría ser el fin de semana que dicen?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Esperemos se pueda hacer el fin de semana que viene, de pronto con un poco mas de tiempo se puede hacer algo.

@Boomer, tanto tiempo. Un gusto volver a saludarte, espero las mesas te sigan tratando bien :)

Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno amigos,

Para darle un poco de movimiento al hilo, aca dejo mi gráfica de cierre de Marzo.

Venia muy por encima del EV ganando muchas manos contra fishes, los últimos días la varianza llego a estabilizar lo que me hizo perder mucho terreno. Cerré el mes bastante parejo y con unas ganancias importantes.

A ustedes como les fue?

Nielzen.
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Me alegro que te vaya bien bnielzen ;) . Por los momentos NL10 no me esta tratando bien, y se que una gran parte es por que estoy cometiendo muchos errores, ya que llevo tiempo sin estudiar lo cual implica que decaiga mi juego :( , por eso estoy TAN INTERESADO en este grupo de estudio .

Me gustaría comenzar a partir de esta semana que dicen ?

Espero sus respuestas .
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Hola amigo bnielzen.

Excelente, cerrastes el mes muy bien, a seguir asi jejeje.

Yo ayer domingo tuve una buena racha con los mtts, cada rato me llegaban premiun y conectaba casi en todo los flops y las demas calles tambien xD .

Lo chistoso fue, que ayer no iba a jugar, pero dije como a las 7pm, juguemos un par de mtts un par de horas y ya, Jugue 10 mtts, he hice 6 mesas finales, 1 primer lugar, un segundo, 2 cuartos, uno 6 y uno 7, y en los otros cuatros que perdi en 2 casi entro en mesa final, aunque la varianza me jugo feo el hu del que quede segundo, perdi 2 manos seguidas porque me conecto en el river, y en los 2 torneos que obtuve el 4to puesto tuve unos madres Badbeats que sino, fuera quedado lider en fichas con mucha ventaja.

Obviamente, son mtts de 1$+0.10$, y el promedio era de 200 jugadores, mesa fullring y velocidad normal, en fin a pesar de que habia tenido una buena semana menos mal que jugue el dia de ayer xD .

Lastima que juego mtts, sino me uniera al grupo, desde hace tiempo que quiero estar en un grupo de estudio de poker.

Hola GabOo175 , estoy de acuerdo contigo, quizas si llevas tiempo sin estudiar es la causa de los errores que ves que estas cometiendo, pero lo bueno es que te estas dando de cuenta que estas cometiendo errores y quieres estudiar para corregirlos, muchos exitos.

Saludos amigos y muchos exitos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Bueno, pero te fue MUY muy bien. 6 mesas finales de 10 que jugaste, es un dia de mucha suerte + buen juego. Yo juego MTT preferiblemente los fines de semana que tengo tiempo para ello, entre semana cash que puedo jugar un par de horas y seguir trabajando.

Vamos a ver como podemos darle forma al grupo. Si la reunión se complica, vamos dándole forma acá por escrito: Estrategias, videos, stats, etc.

Nielzen.
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Hola,

Si tuve muchisimas suerte ese dia jeje, aunque no me acompaño en un HU y en los otros dos que termine de 4to jejeje.

Aunque ese dia jugue mucho mejor que todos los dias de esa semana, porque jugue bastante concentrado, y bueno el nivel hay tambien es muy bajo.

Oye eso es lo mejor en mi opinion, jugar de semana cash y sit, y meter los mtts los fines de semana.

Y que tal te va con los mtts?.

Yo te juro que juego mtts por obligacion xD , me gusta jugar mtts, a quien no?, jajaja por la emocion y todo eso, y por supuesto porque si ganas uno puedes ganar muy bien $$, y se me dan bien ademas que es en lo que mas experiencia tengo porque es lo que mas juego, pero me encantaria jugar sit o cash y los mtts de vez en cuando, pero en la sala que yo juego, no hay casi trafico para eso, hay trafico mas que todo para mtts, por lo cual tengo tiempo que no juego cash ni sit, tengo como 4 meses jugando puro mtts jejeje, juego unos 200 semanalmente, se que son pocos pero bueno es que tampoco hay casi trafico de mtts jajaja, estoy pensando seriamente cambiarme de sala, pero bueno he tenido algunos problemas con eso asi que de momento no.

Buena idea, lo de ir poniendo cosas por aqui, mientras se cuadra bien todo.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Personalmente me gustan mucho los MTT, por cuestiones de trabajo y tiempo los he dejado para jugar los fines de semana.

El cash, puedo sentarme un rato a jugar sin que tenga que dedicarle 8 horas como si pasa en un MTT si te va bien. Al mismo tiempo el cash me intereso por los graves problema de luz que tenemos en el país.

Por ello juego ambas modalidades, dependiendo del tiempo.

Nielzen.
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Amigo, lo de la electricidad y el internet es verdad.

Me explico, hace mas de 6 meses o por hay, jugaba sit, y aunque casi no tenia problemas con la electricidad, si que hubo unos dias que me hizo perder $, y ahora el internet si casi me vuelvo loco jajaja, hubo una temporada que el internet se me iba a cada rato, y tenia muchos sit abiertos, en fin te imaginaras el tilt luego, pero lo bueno es que eran sit de microlimites, pero igual jajaja, es chistoso, yo nunca me tildo jugando, solo cuando se va la luz o el internet y estoy jugando jejeje.

Pero bueno, tengo tiempo, que no tengo esos problemas, menos mal, el internet muy rapido, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que se me cayo, y la luz casi nunca se va por la casa, aunque con lo del internet tengo suerte, porque a algunos de mis vecinos se les cae cada rato jajaja.

En ese tiempo pense en jugar puro cash xD .

Yo en cash veo mucho beneficios, desde hacer pequeñas secciones al dia y descansar la vista o hacer cualquier cosa entre secciones, tener la posibilidad de dejar de jugar en cualquier momento por cualquier cosa sin perder nada, tambien por lo que comentas para los que tienen problemas de luz e internet, y muchos otros beneficios xD .

Saludos.
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Hola, debido a que mi juego no esta mejorando si no cayendo por mi falta de estudio he decidido hoy comenzar a re-leer los artículos, analizarlos y aplicarlos . Confió mucho en los artículos, ya que creo que fue la base fundamental de mejora en mi juego .

El movimiento del grupo por Skype no ha sido nada bueno , ya que ni siquiera nos hemos contactados para decidir fechas ni nada , y por los momentos los integrantes han olvidado pasarse por este post .

Así que me gustaría que los interesados re-afirmaran su integración al grupo por favor .
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 840
      Hola, estoy interesado en participar ... juego NL5 SH ... y quiero pasar a NL10. Mi skype es cmolinamarcia.

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Buenas gente,

Como van esas mesas. Si bien no se ha podido armar el meeting, podemos ir aprovechado el hilo para debatir sobre SH NL2.

De momento, así va mi mes de abril.

No he metido muchas manos debido a los problemas después de las elecciones, pero bueno, esa es otra historia.

Ustedes com van?

Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Que ha pasado gente, no continúan jugando?

Nielzen.
    • 1
    • 2