comision comision.es

• seba9
      seba9
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 80
      pues si comision comision,os habeis fijado en los botes grandes cuanto gana de comision pokerstras.es?? un ejemplo estuve viendo la partida PLO 1€/2€ en la q los botes llegaban a los 100€ o 200€ o mas ,pues la comision era d 3€ ,si en la mesa habia 2500€,en mil manos fuertes la comision se habra comido los staks de toda la mesa,sirve el mismo ejemplo para los demas niveles medios,bajos y micro ,como un monstruo insaciable, echale de comer.....

tambien si ganas mucho pagale a hacienda porque asi es la ley, y yo me preguntaba pq mierda no gano en pokerstars....pues esta clarisimo ,he pagao mas en comision q lo q tengo d bankroll,asi d claro y como yo ,tu y tu y tu si tu no te rias lol
  • 24 respuestas
    • Reincidente
      Reincidente
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 19
      Alguien se ha olvidado de tomarse la medicación.. :coolface:
    • seba9
      seba9
      Bronce
      o alguien se dejo el cerebro en casa,son numeros, suma, multiplica,sorprendete lol
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Para High Stakes el rake está limitado a eso, creo recordar.
    • seba9
      seba9
      Bronce
      no hay mayor ciego q el q no kiere ver.....trabajamos para pokerstars ,son los unicos q ganan a la larga
      el rake si sta limitado a eso , pero no kita q en mil manos se lleven d rake 3000€,si en la mesa hay 3000€ en juego.....se lo comen too

de verdad nadie piensa en esto ?? es vital para nuestra supervivencia

:facepalm: weno aunq si nadie piensa en esto....es normal q el pais vaya como va lol :nh
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.996
      El tema esta más que pensado, con la regulación el 50% de los impuestos que debe pagar Pokerstars a Hacienda han decidido meterlo a los jugadores. Así que tenemos una doble tributación, 1 por la sala y 2 por el estado.

Sin duda nos están robando más de la cuenta.
    • andres207
      andres207
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 56
      Y te quejas de el rake de pokerstars? vete a jugar a partypoker.es y despues si que vendras llorando..
    • seba9
      seba9
      Bronce
      no entendi muy bn, presumes d pagar mas comision ??? :facepalm:

:fuuu:
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      original de seba9
      pues si comision comision,os habeis fijado en los botes grandes cuanto gana de comision pokerstras.es?? un ejemplo estuve viendo la partida PLO 1€/2€ en la q los botes llegaban a los 100€ o 200€ o mas ,pues la comision era d 3€ ,si en la mesa habia 2500€,en mil manos fuertes la comision se habra comido los staks de toda la mesa,sirve el mismo ejemplo para los demas niveles medios,bajos y micro ,como un monstruo insaciable, echale de comer.....

tambien si ganas mucho pagale a hacienda porque asi es la ley, y yo me preguntaba pq mierda no gano en pokerstars....pues esta clarisimo ,he pagao mas en comision q lo q tengo d bankroll,asi d claro y como yo ,tu y tu y tu si tu no te rias lol
      Querido seba9, tengo la solución a tu problema.

Juega al poker con la opción Play Money, de esta manera ni pokerstars, ni hacienda se quedarán con nada.

De nada majete.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      no entiendo los que atacan al autor del post,mas alla de que ganes o no creo
      que a todos nos interesa un rake justo,y ahora mismo es bastante abusivo,
      en micros creo que va a 10bb 100 y en party a 15bb 100 de media ,no se como hay alguien jugando ahi todavia.
      Lo que habria que averiguar es si realmente necesitan las salas rake
      tan alto para sobrevivir o estan abusando de lo lindo ,la verdad que le
      dejan al jugador las migajas
    • seba9
      seba9
      Bronce
      grazias montty ,parece q eres de los pocos con cerebro_

dicen q el problema es mio lol, es de todos los q jugamos en las .es
      otra cosa es q no os deis cuenta o no os kerais dar cuenta o q trabajais para pokerstars tal vez? y sigais a lo vuestro,esto es un problema de todo el pais no solo mio por darme cuenta lol :facepalm:
    • maestroperez
      maestroperez
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 53
      tengo una duda....

esto es solo en las .es o también en las .com?
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      en las .com en micros es de 6bb 100 de media
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Conceptos básicos:

1 - Si un sitio te parece caro, no entres.

2 - Las salas son un negocio y tienen que ganar dinero

3 - Hay muchas salas, si una no te gusta vete a otra.

4 - Que no te gusta ninguna, no juegues.

5 - Si te parece que ganan una burrada, se tan inteligente como ellos y monta tu sala propia...

Y ya que montas una sala... ¿Qué rake es para tí justo?. Imagino que tu respuesta será tan razonada como tu post. Puesto que sin duda, tu manejas datos que yo desconozco, como pueden ser el precio de la licencia, el coste de mantenimiento del software, personal para atención al cliente, alquiler de oficinas, servidores, pagos a terceros por captar clientes... Ah y por supuesto sabrás los ingresos que tienen las salas.

Sinceramente y ya que hablas de gente con cerebro... Planteas un post diciendo que "nos roban". y sigues con frases que dan a entender que eres un iluminado que acaba de descubrir que para ganar en el poker, hay que vencer primero al rake... Mucho amarillismo y poco cerebro en tus afirmaciones.

Y tu primer ejemplo... el del omaha 1/2, que en un bote de 200 a 400, se llevan 3 de comisión. Te has lucido, calcula el % de rake en ese caso...
      Bueno te lo calculo yo 200 --- > 1,5% y 400 --->0,75%.

Es mas mi querido amigo Seba9, alias cerebro. En esos niveles y con un volumen de manos grandes jugadas, mínimo son supernovas y otros supernova élite, con lo cual el rake baja automáticamente, puesto que a estos últimos, les pueden devolver más del 50% del rake pagado...

Cerebro, para otra vez pon como ejemplo el rake de los microlímites, que al menos ahí no hubiera dado el cante.

Si en NL2 crees que no ganas por el rake de la sala... Simplemente estás muy equivocado.
    • seba9
      seba9
      Bronce
      se llevan 2,50€ d cada bote q llegue a 50€ .....en 1/2......vale su limite es d 3,no sube d eso,demos las gracias lol,

en micro eran 6c d cada 1€ d bote ,su limite no se cual es ,ayer llegue a 51c d comision en un bote de unos 10 €,
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      en nl100 SH pago unas 6bb/100, es muchisimo pero si llegas a supernova se puede aguantar.

La putada es pagar a hacienda un % alto de las ganancias

en otra sala pago 8.5bb/100
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Murio el tema? Alguien sabe q pagan en francia?
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Artículo sobre el rake.es
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de seba9
      se llevan 2,50€ d cada bote q llegue a 50€ .....en 1/2......vale su limite es d 3,no sube d eso,demos las gracias lol,

en micro eran 6c d cada 1€ d bote ,su limite no se cual es ,ayer llegue a 51c d comision en un bote de unos 10 €
      ,
      sin animo de ofender, porque yo tb opino q el rake de .es es abusivo, pero no pillo la relacion de lo que está en negrita.. si es antes y ahora sales ganado.. con la proporcion de "antes 6c por 1€ de bote", y ahora "51 cent en un bote de 10€", te salen 9 centimos menos de comisión.. no lo pillo
    • seba9
      seba9
      Bronce
      pues pq hay un maximo d comision q se pueden llevar,no excede d tal cantidad , a lo mejor son 51 c......en ese limite claro
    • 1
    • 2