ayuda

• Antbr
      Antbr
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 1
      Quiero depositar dinero a una sala de juego con tarjeta de debito enlace dolares de banorte pero siempre me rechaza intente depositar en neteller y moneybookers y tampoco acepta la tarjeta igual mis tarjetas de debito y credito de otro banco hay algun tipo de regla en los bancos o algo asi recurdo en el pasado haber depositado con una tarjeta de debito banamex sin problemas cual seria una buena opcion sencilla de deposito ya que las tarjetas no funcionan?
      y despues es saber si podre retirar x.x esto es demasiado frustrante llevo como 10 intentos cancelados xD

sas!
  • 3 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Tengo una amiga que juega desde mexico y deposito por medio de unas tarjetas prepaga, busca en google vas a encontrar, las compras en las tiendas y te dan un codigo y con eso depositas.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Prueba con Dinero Mail, puedes cargar desde cualquier OXXO ;) .

Saludos
      Jesús
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      original de Antbr
      Quiero depositar dinero a una sala de juego con tarjeta de debito enlace dolares de banorte pero siempre me rechaza intente depositar en neteller y moneybookers y tampoco acepta la tarjeta igual mis tarjetas de debito y credito de otro banco hay algun tipo de regla en los bancos o algo asi recurdo en el pasado haber depositado con una tarjeta de debito banamex sin problemas cual seria una buena opcion sencilla de deposito ya que las tarjetas no funcionan?
      y despues es saber si podre retirar x.x esto es demasiado frustrante llevo como 10 intentos cancelados xD

sas!
      Si tienes ese servicio, pide la tarjeta de credito virtual, por otro lado, como menciona Jesus, en neteller puedes depositar a traves de dinero mail, o bien deposita directamente con dinero mail, otra opcion es depositar con las tarjetas PaySafe Card, se compran en blockbuster! Saludos

PD: para no tener problemas con los retiros las mejores opciones son neteller y la de credito virtual banorte, para retiros grandes lo mejor es usar moneybrookers, en MB puedes utilizar tambien la de banorte para agregar fondos!