Neteller

• raftingero
      raftingero
      Básico
      Registro: 12-31-2012 Artículos: 27
      Alguien sabe con que tarjetas ya sea de credito o debito puedo ingresar a neteller? me cansé de pagarlo a 7,20..

Yo probé con la tarjeta del banco nacion y no pude..

intenté con la recargable del francés de un amigo y nada

Gracias!

msn: SIRCANI@GMAIL.COM
  • 11 respuestas
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      Por ahiiii probando con tarjetas mastercard NO bancarizadas... se puede :)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Masterboss
      Y quienes serian esas empresas emisoras?, yo conozco Naranja que da Visa/Master, hay alguna mas?
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      Hay 3 son tiendas muyyyy grandes
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de sNexus
      original de Masterboss
      Y quienes serian esas empresas emisoras?, yo conozco Naranja que da Visa/Master, hay alguna mas?
      Aparte de la naranja, conozco provencred y la de gemoney, esta dicen que es la papa ;) .
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191

Estas son todas las entidades emisoras de tarjetas de sistema cerrado: Cencosud, CMR Falabella, Coto, Credilogros, Credimas, dilfer, GE, Italcred, Gramit, La capital del Plata, Montemar,Nexo, Tarjeta Naranja, Tarjetas cuyanas, Tarshop

Ah, me olvidaba en España hay una casa de caridad o fundación que empieza con C y que vende vouchers ukash con tarjeta de crédito
    • niqorey1450
      niqorey1450
      Global
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 109
      Esa provencred es del banco comafi
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      No hay forma de depositar en Neteller ni pokerstar,ni ninguna pagina de apuestas. Estan todas las tarjetas argentinas BLOQUEADAS para paginas vinculadas al rubro "juego de azar". sea de algun banco u otra entidad no bancaria es lo mismo... no se puede.

Yo no conosco lo que se siente depositar en neteller, nunca pude con tarjeta.

Dicen que hay una sola tarjeta verde con la que se puede... (no tiene sentido decir el nombre para avivar a filtrados del gobierno o de la afip)

Lo unico que digo que intente sacarla y no aprobe el veraz. Eso que tengo tarjetas d ecredito de los principales bancos y una muy buena conducta... pero increiblemente se negaron a darmela.

Tampoco me voy a volver loco....no estoy desesperado por depositar a 6 pesos en neteller. Prefiero extraer dolares en uruguay con los conocidos adelantos de efectivo.
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      probé con mastercard de walmart y no se puede, parece que con ninguna tarjeta se puede
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Gracias Orosman y demas por tirar datos, Masterboss se hace el misterioso, y Miguel hace copy/paste

No hay forma de depositar en Neteller ni pokerstar,ni ninguna pagina de apuestas. Estan todas las tarjetas argentinas BLOQUEADAS para paginas vinculadas al rubro "juego de azar"

Debe tener la frase en un word jaja.

Si no funciona en Neteller prueben en entropay, si no funciona llamen a la tarjeta y a la empresa emisora para habilitar pagos por internet, al menos intentenlo.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de sNexus
      Gracias Orosman y demas por tirar datos, Masterboss se hace el misterioso, y Miguel hace copy/paste

No hay forma de depositar en Neteller ni pokerstar,ni ninguna pagina de apuestas. Estan todas las tarjetas argentinas BLOQUEADAS para paginas vinculadas al rubro "juego de azar"

Debe tener la frase en un word jaja.

Si no funciona en Neteller prueben en entropay, si no funciona llamen a la tarjeta y a la empresa emisora para habilitar pagos por internet, al menos intentenlo.

Las tarjetas de credito sirven para pagos por internet, no hace falta habilitarlas. Lo del rechazo a los consumos en paginas de juegos de azar o neteller es automatico, no son los representantes de carne y hueso de visa o mastercard que estan atentos y te lo bloquean.... lo que quiero decir es que por mas que llames a la emisora y pidas que te habiliten la transaccion no tienen forma de hacerlo. Porque el sistema automaticamente al detectar una operacion en alguna pagina "rubro azar" la bloquea.

ES UN BLOQUEO GENERAL.

les cuento mi ultima anecdota hace algunos meses atras (antes de la implementacion del 15%) se podia depositar con la visa recargable del frances, un amigo mio pudo, lo vi con mis propios ojos, tramite la tarjeta justamente por eso, tenia una expectativa tremenda, justo cuando retire la tarjeta a la sucursal la pruebo en neteller y nada, la habian bloqueado justo en coincidencia con las normas esas de la afip 3378 y 3379., me canse de probar estos meses y nada.

No conosco lo que se siente depositar en neteller con tarjeta... mucha mala suerte tuve.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de orosman

Estas son todas las entidades emisoras de tarjetas de sistema cerrado: Cencosud, CMR Falabella, Coto, Credilogros, Credimas, dilfer, GE, Italcred, Gramit, La capital del Plata, Montemar,Nexo, Tarjeta Naranja, Tarjetas cuyanas, Tarshop

Ah, me olvidaba en España hay una casa de caridad o fundación que empieza con C y que vende vouchers ukash con tarjeta de crédito

No me deja invitarte como amigo... por favor mandame un mail a passportnekwork@hotmail.com

es importante te tengo que decir algo en privado.