duda agresividad nl10 sh

• nano001
      nano001
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 11
      soy nuevo en la comunidad y me interesaria mucho pedir su ayuda juego nl10 en partypoker pero siento que tengo muchos leaks e estado comparando mis stats y veo que la agresividad esta muy baja y parezco muy nit para ser short me podrian dar una ayuda con mis datos porfavor, decirme en que puedo estar fallando... si se necesitaran mas datos me podrian decir cuales porfavor , gracias...

• 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Bienvenido nano001 a ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Pokerstrategy.com, pone a tu disposición una gran cantidad de material para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Espero que recibas opiniones sobre tu juego, aunque la mejor herramienta para eso, es el Foro de evaluación de manos

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos .

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • nano001
      nano001
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 11
      gracias por el saludo ahora me podrian ayudar con lo de las estadisticas porfa...
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola, aunque tengo mucho que aprender de SH, lo primero que me llama la atención es que no robas nada de nada, ni en BU ni en SB. Eso haría subir tu VPip y el PFR pero mucho. El 3bet sólo lo hacer por valor, por lo que no te fijas demasiado en las stats de los rivales, ya que hay muchos que foldean mucho a 3bet y lo puedes explotar.

Poca cosa más que decir al respecto, ya que tampoco has puesto muchas más.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: