PT3 en dos ordenadores

• 10 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola MsinH

Cuando lo instalas, el mismo código de activación sirve para ambos.

No se si era eso lo que necesitabas saber, en todo caso me lo comentas.

Saludos ;)

neocai85
    • MsinH
      MsinH
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 199
      si era eso ahora necesito saber como puedo recuperar el codigo que utilice hace años jajajajajajajaja

y aprobecho para preguntar donde esta el el stat que te indica las ciegas grandes que te quedan que no lo encuentro.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Tienes que loguearte en la pagina de Pokertracker y aahi resetear los los codigos y ya tienes los 2 codigos otra vez disponibles
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Muchas gracias por tu aporte Alexmp8

MsinH La stats de las bbs en el Poker Tracker 3 no existe, debes crearla. Para ello te dejo la explicación de mi compañero Hidroem sobre como se hace.

Edito: Puedes descargarte la stats ya creadas desde aquí:

Torneos: https://www.pokertracker.com/custom/download/955/HTPS_LIVE_Stack_in_BB.pt3stat
      Cash: https://www.pokertracker.com/custom/download/945/Big_Blind_Stats.zip

original de Hidroem
      Hola vamos por partes:

1- La stat BBs, no existe en PT3, por lo que la deberías crear. Para crear la stat, lo que hice yo, fue hacer la Big Blind real, que es la suma de las ciegas más antes y calculando la ciega grande real por vuelta.

Para hacerlo, debes ir a:

Configure >Configure Stats >(Pestaña Sections seleccionar->)Holdem Tournament Player Statistics >(Petaña Statistics seleccionar->) La Stat "M" >Y seleccionas DUP

Hemos duplicado la stat M, y ahora la modificaremos para crear la BB real.

Pestaña Definition:
      Name: BB Real
      Description: Calculo BB Real
      Value expression (copia y pega):
      var_live_amt_stack / ( ( 2 * ( var_live_amt_bb + var_live_amt_sb + ( var_live_amt_ante * var_live_cnt_players ) ) ) / 3 )

Click en Validate para verificar que funciona (a mi me funciona ;) )

Pestaña Format:
      Title: BB Real
      Width: 40
      Format expression: /%.1f

SAVE!!

Ya está, ya tienes creada la nueva stat para usarla en los torneos. Si te interesa para cash, lo único que tienes que hacer ahora, es darle al botón CONVERT, con Holdem Cahs Player Statistics seleccionado

A ver si te funciona.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
      Ya nos cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • MsinH
      MsinH
      Bronce
      muchas gracias intentare crearla haber si no me pierdo por el camino jajajajaja
    • MsinH
      MsinH
      Bronce
      lo he hecho pero al poner el stat no aparece nada el hueco esta vacio, ademas se me han descargado dos archivos uno rar y otro raro que no se para que sirven.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola MsinH

Los dos archivos que se descargan de los enlaces que he dejado, son precisamente la stats que buscas, tanto para Cash como para Torneos, la tienes que importar desde el Poker Tracker (el archivo "raro"), el que está en archivo .rar, es que tiene la stats comprimida.

Si no sabes como hacer para importar el archivo, me cuentas y trataré de ayudarte mejor.

Saludos ;)

neocai85
    • MsinH
      MsinH
      Bronce
      hice los pasos pero nada no funciona, he intento importar los archivos y tampoco, voy a ver si lo soluciono.
    • MsinH
      MsinH
      Bronce
      ya tengo las descargas ahora necesito saver como importo las stats paso a paso.
    • MsinH
      MsinH
      Bronce
      ya esta creo que lo he conseguido,

aprovecho para preguntar como puedo guardar alguna mano para poder postearla.