Problema con HM

• brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Hola

Estaba hace poco jugando y el hm estaba importando todo muy normal, hasta que cuando refresque el HM y me di cuenta que ya no actualizaba nada y quedaba en las mismas 17 manos y no se que paso :(

Si alguien puede decirme que puede ser se lo agradeceria mucho.

pdta: Ya revise el idioma y si estaba grabando manos y le di autodetect y ya esta detectando de donde quedan las manos.

Muchas gracias.
  • 27 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola brayanpoker,

Muevo tu hilo al subforo de software dónde podrás recibir más ayuda.

Saludos.

Ariakna
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      original de ariakna
      Hola brayanpoker,

Muevo tu hilo al subforo de software dónde podrás recibir más ayuda.

Saludos.

Ariakna
      Hola, a mi me paso hace poco algo parecido.

Se me bloqueo el ordenador en medio de una sesion y tube que quitarle la bateria para apagarlo.

Cuando lo encendi continue la sesion y me di cuenlas de que no mecontaba el numero de manos, siempre ponia 0 pero las M y las BB si las contaba bien.

Restaure el ordenador y nada, entonces iba a desinstalar el HM1 y volber a instalarlo, pero ¡¡SORPRESA!! me di cuenta de que la base de datos abia petado.

Conclusion: te tienes que hacer una base de datos nueva, si es eso lo que te ha pasado a ti.
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      original de brayanpoker
      Hola

Estaba hace poco jugando y el hm estaba importando todo muy normal, hasta que cuando refresque el HM y me di cuenta que ya no actualizaba nada y quedaba en las mismas 17 manos y no se que paso :(

Si alguien puede decirme que puede ser se lo agradeceria mucho.

pdta: Ya revise el idioma y si estaba grabando manos y le di autodetect y ya esta detectando de donde quedan las manos.

Muchas gracias.
      Hola, a mi me paso hace poco algo parecido.

Se me bloqueo el ordenador en medio de una sesion y tube que quitarle la bateria para apagarlo.

Cuando lo encendi continue la sesion y me di cuenlas de que no mecontaba el numero de manos, siempre ponia 0 pero las M y las BB si las contaba bien.

Restaure el ordenador y nada, entonces iba a desinstalar el HM1 y volber a instalarlo, pero ¡¡SORPRESA!! me di cuenta de que la base de datos abia petado.

Conclusion: te tienes que hacer una base de datos nueva, si es eso lo que te ha pasado a ti.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Hoy empezo bien importando manos y alcance a jugarme como unas mil manos mas o menos, se me cayo el internet por un momento y no siguio importando mas quedo en las mismas 1055 hands y el HUD no arranca en las mesas, no entiendo que sera :(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola brayanpoker

Yo lo que te recomiendo es crear una nueva base de datos.

Tienes el HM1 verdad?

Options>database magnament y desde hay puedes crear la base de datos nueva.

Una vez creada, le damos a "import from folder" y seleccionamos "equipo>Disco local y seleccionas la carpeta HMArchive

Un Saludo
      Pantxo
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      No, tengo el Hm2
    • litofer13
      litofer13
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 43
      Hola a todos,

yo tengo el HM1 y juego HU hyper-turbo, mi problema es que aunque gane, siempre me lo contabiliza como si hubiera perdido.

Saludos.
    • litofer13
      litofer13
      Bronce
      Alguien sabe que puedo hacer?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de brayanpoker
      No, tengo el Hm2
      Vale para HM2 si te fijas arriba izquierda hay un icono pone "database"

y despues click al + y seguir los pasos

original de litofer13
      Hola a todos,

yo tengo el HM1 y juego HU hyper-turbo, mi problema es que aunque gane, siempre me lo contabiliza como si hubiera perdido.

Saludos.
      Te recomiendo actualizar el HM1 a esta versión para ver si solucoina

Actualizar

Un Saludo
      Pantxo
    • litofer13
      litofer13
      Bronce
      Nada de nada, he intentado las dos cosas y me sigue saliendo mal.

Estoy aburrido, joder.... de todas maneras, gracias.

Saludos.
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Problema muy parecido empieza importando todo genial hasta que se cansa y deja de importar manos. Si cierro el HM(el 1) y lo vuelvo a arrancar pues entonces importa todas las manos perdidas y asi hasta dentro de un rato que vuelve a dejar de importar.

Soluciones? descargue la ultima actualizacion, pero nada. Es problema de la base de datos? Esta HM lo instale hace poco en este ordenador.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Bueno pues nada que se soluciona, ahora si ni empezo bien, de una apenas inicie a jugar no me salian manos ni nada ni sale el HUD.

Sera algo extraño? antes de formatear el pc grababa en:

Usuario--> Appdata--> Local --> Pokerstars--> Handhistory

Ahora aparecio otra carpeta donde esta grabando y es esta:

Usuario--> Appdata--> Roaming--->Hem Data--> Hands

Ya puse para que importara de esos folders pero no sirve, la vdd es extraño.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Bueno ya hice lo del cambio de base de datos, y estoy importandole todas las manos de nuevo :p aver que sucede.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de GrooveSolo
      Problema muy parecido empieza importando todo genial hasta que se cansa y deja de importar manos. Si cierro el HM(el 1) y lo vuelvo a arrancar pues entonces importa todas las manos perdidas y asi hasta dentro de un rato que vuelve a dejar de importar.

Soluciones? descargue la ultima actualizacion, pero nada. Es problema de la base de datos? Esta HM lo instale hace poco en este ordenador.
      Te recomiendo crear una base de datos y hacer lo que el compañero le he aconsejado, ya me diréis que tal fue

original de brayanpoker
      Bueno pues nada que se soluciona, ahora si ni empezo bien, de una apenas inicie a jugar no me salian manos ni nada ni sale el HUD.

Pues lo que te recomiendo es cambiar la ruta de historial de manos de PokerStars.

a Equipo>C(disco local)>Archivos de programa>PokerStars y (crear una carpeta) llamada Historiales después la configuras igual en el HM

Un Saludo
      Pantxo
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      original de Pantxo2
      original de GrooveSolo

Te recomiendo crear una base de datos y hacer lo que el compañero le he aconsejado, ya me diréis que tal fue

original de brayanpoker

Pues lo que te recomiendo es cambiar la ruta de historial de manos de PokerStars.

a Equipo>C(disco local)>Archivos de programa>PokerStars y (crear una carpeta) llamada Historiales después la configuras igual en el HM

Un Saludo
      Pantxo
      Bueno ya no se que será, me rindo, ya hice lo que cambiar la base de datos y poner otra y no sirvió, me toco eliminar la postgree y el Hm2 y volver a ponerlos, esta mañana me funciono bien cuando jugue en la mañana, cerre mi todo y apague para almorzar, ahora que me conecto a jugar resulta que aparece el resultado de lo que jugue esta mañana pero no me sale el HUD en las mesas y no me muestra el active session.

Pantxo: Historiales es las misma Handhistory?

Y ya hice eso de acomodarle los historiales como dices :(

NECESITO UNA AYUDA...
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      si historiales es eso de hand history, osea te funcionó esta mañana y ahora no ?

checkea que estén bien configuradas las carpetas en "hand importing" y me pegas un screenshot que veamos si están bien configuradas

Un Saludo
      Pantxo
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata

Uploaded with ImageShack.us
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Debes colocar, importar desde la carpeta de archivo de stars y archive to HM2 archive, no a la misma carpeta de stars. El folder de C:\HM2Archive debes eliminarlo de la lista de auto import...
      :fdrink
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      original de SILVESTREP
      Debes colocar, importar desde la carpeta de archivo de stars y archive to HM2 archive, no a la misma carpeta de stars. El folder de C:\HM2Archive debes eliminarlo de la lista de auto import...
      :fdrink
      No te entiendo, podrias ser mas claro? mostrarme con las rutas.
    • 1
    • 2