R1d1sc's Blog: BSS ZOOM NL2 + sits 45 man

• r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 310
      Buenas a todos!

Llevo varios dias que me decidi a jugar diariamente en microlimites y probar BBS, y como va bien, he decidido crear un blog, para tener el mismo camino que tienen los de esta seccio (Graficas hacia arriba 8-) )

Me presento
      Me llamo Kiko y tengo 23 años. Estudio Química, pero ahora estoy a la espera a que me solucionen una cosilla con la dministración de la UMA y tengo bastante tiempo libre, asi que por eso he decidido coger ritmo con el poker. Me encantan el basket y el padel y toco el saxo (que no sexo :megusta)
      Como todo el mundo ( o casi) empecé con los 50$ de Pokerstrategy y como todos (o casi :coolface: ) los bustee. Empece a meterme en blogs y no me explicaba porque tenían graficas parriba y yo no, asi que decidi leerme articulos, que a lo mejor, eso tenía algo que ver xD . He jugado casi siempre en PS y con ingreso de 20€ he llegado a tener banks de 350-300€ pero me venia algun down y por miedo a perderlo lo sacaba.

Juego actualmente NL2 y me va bien, aunque me iria mejor si controlase el tilt. En estos dias he aprendid a controlar el tilt y me he puesto una norma: si pierdo 2-3 cajas lo dejo y me voy a jugar al Skyrim :fdrink

Dicho esto, creo que doy como inaugurado mi blog. Lo iré actualizando diariamente/ cada 2 dias y postearé manos.

Aquí va mi primera gráfica

Uploaded with ImageShack.us

Gooooooo!!!
  • 18 respuestas
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Buenas!!

Ayer no pude postear porque estuve bastannte liado y solo jugue un poco por la noche., y si lo llego a saber no juego :facepalm: :facepalm:

Esta es la grafica de ayer noche y esta mñana

El EV me debe bastante para ser NL2, y me crackeaban todo, pero todo. Sbre todo cuando tenia overpair con JJ o QQ en el flop y se jugaban la caja con AK para turn y river y les salia, pero bueno, supongo que se tendra que acaba esta mala racha :)

Ayer noche jugue hasta la mano 1300 y esta mañana hasta el final. Por lo menos hoy recupere algo de lo perdido ayer.

PD: Alguien sabe si el PT4 se puede poner para que te salgan las sesiones que juegues? y no sesiones del dia, mes, semana, etc?

Nos vemos! ;)
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Buuuenas!!

Hoy la verdad es que tuve un dia malo en cash, sigo con mala racha, EV paar arriba y mis ganancias para abajo.

Menos mal que pinche 2 primeros puestos en 2 torneos

este:

y otros 31€ de un 2€ [Cap 90] (no pongo imagen porque no la pude caprturar y ahora no lo encuentro en el lobby.

Eso me ha hecho aumentar el bankroll, y la verdad es que me encontre muy comodo jugando estos torneos. Bueno espero que mi grafica cambie y empiece a ir para donde tiene que ir :)

saludos y suerte en las mesas! :)
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Buenas!!

Anoche tuve una minisesion normalita. Me pase de nuevo a la MSS porque con la BSS me llevaba muchos palos, y necesitaba cambiar y probar cosas nuevas, y me gusto :)

Nos vemos a la noche! :)
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      .
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      vamo fish..ya t kiero ver en NL10... :coolface:
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      SeninSelfa: Muchas gracias por pasarte, eres mi primer seguidor jajaja. Te dedicare mis mejores manos cuando juegue NL1000 :coolface: :coolface:

Esta noche he tenido tambien una buena sesion

Me gusta mucho la MSS y estoy pensando en pasarme un tiempo y dejar la BSS. Bueno, veremos como esta mñana la cosa. Buenas noches a todos!
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Buenas!!

Seguimos con buenas graficas. Pongo la ultima sesion que he tenido (esta mñana hice una, y sali una caja arriba), son pocas manos, ya que tengo de fondo "Juego de Tronos" y no quiero meter mucho volumen =)

Estoy mezclando las sesiones con sits de 45 man 0,5€ y estoy teniendo buenos resultado y me encuentro comodo alli. En unos dias pondre alguna grafica, cuando juegue mas cantidad.

Por cierto, ahora estoy jugando MSS en NL5, asi que de seguir con estos resultados me pasare a MSS y mientras me leere articulos y vere videos de BSS, ya qe tengo esa espinita clavada.

Nos vemos! ;)

PD: Busco nombre chulo para el blog :coolface:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Buena suerte r1d1sc! Te sigo, nunca he jugado MSS, alguna vez creo recordar que la probé un poco pero no llegué a estudiarla en profundidad. Creo que la BSS es más rentable pero es cuestión de gustos :D

Saludos!
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Gracias por pasarte Sipox. Opino como tu, creo que a BSS es más rentable, pero no me ha recibido muy bien con esa estrategi, sin embargo con la MSS me va de lujo, hoy tuve una sesión y fue 7 cajas arriba :) .

A esto hay que sumarle una entrada de 5€ de torneo al ganas un sit de 135 FPP. Veremos esta noche como va la sesión nocturna. Nos vemos! ;)
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Buenas a todos!

Anoche hice una sesion nocturna, pero no tenia ganas de actualizar xD

A esto hay que sumar un primer puesto de un 45 man de 0,5€

He pensado en ir poniendo manos, asi que en las proximas pondre las mas significativas.

Nos vemos!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Parece que te va de lujo r1d1sc! Todas las sesiones en verde y muy verde :nh

A seguir así! :sdrink
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Buenas!

Gracias Spox por los animos ;) . La verdad que llevo 2 dias donde me han dado por todo lados 2 graficas identicas a esta

Lo bueno es que lo que pierdo en el cash lo gano con los Sits de 45, asi que bueno, espero ir puliendo MSS.

A ver que tal va esta noche, nos vemos! ;)
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Buenas de nuevo!

He vuelto a tener una sesion buena. La verdad es que con paciencia y mas control del tilt, se tienen mejores sesiones. Es un punto en el que tengo que trabajar mas para seguir teniendo buenos resultados :)

A esto le sumamos 2 primer puestos de sits 45 1€ y un segundo pusto de 45 0,5€, un total de 28€. Asi que hoy no me puedo quejar jajaja :fdrink :fdrink

Sueerte a todos y nos vemos por las mesas! ;)
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Bueno, una semana después actualizo :facepalm:

Se que dije que seria a diario, o cada 2 días, pero quien no dijo "mañana empiezo a estudiar" o "yo controlo cariño, no te preocupes" ? Pues eso :coolface: :coolface:

La verdad que llevo una rachilla un poco fea en cash, subidas y bajadas y me desanimo. Asi que he decidido dedicarle más tiempo a los sits (sin abandonar el cash) Y esto son los resultados de los primeros 15 dias del mes en sits de 45 man (algun que otro 27KO y MTT) pero mayoria 45 man. Son de 1€ y 0,5€

La verdad que no me puedo quejar :) Y los dias malos en los que pierdo 2/3 cajas en cash, lo recupero y con creces en sits.

Asi que espero que todo siga yendo igual de bien. Nos vemos y suerte en las mesas!! :)
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Buenas!!!

He hecho un cambio en mis meta pokeristicas xD . He estado probando SH, por el tema de que apenas hay trafico y me gustaria seguir jugando cash y subir de nivel, tarde o temprano deberia acostumbrarme, y es mejor ahora desde abajo que desde arriba.

Me he pasado a la BSS, ya que es la que más me gustaba y he querido darle una oportunidad en SH, aunque ya se la di en party y me destrozó :( .

He jugado en zoom, y esta es la gráfica.

Me gusta mucho y el nivel es pésimo, asi que aunque tengo bank para hacer shoot en NL10, quiero solidificar mi juego, ya que no se por qué, no hay gente en ZOOM NL5, pero si en NL10.

En cuanto a sits, he sacado 4€ de profit, y me puedo dar con un canto en los dientes, porque no se como lo he conseguido después de todos los badbeats que me comí.

Espero que mañana se me de igual que hoy en ZOOM.

Nos vemos!! ;)

PD: Ya tengo nombre para mi Blog :coolface:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Buen shot al SH r1d1sc1 :nh

Espero que te vaya bien y te asientes. No sé que problema hay con NL5 en la .es pero si es cierto lo que comentas del zoom, y en FR hay menos mesas de NL5 que de NL10 y hasta NL25 a veces..

Enhorabuena por encontrar nombre para el blog! Te sigo y agrégame a skype y hablamos!

Saludos!
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Buenas a todos de nuevo!

Gracias por pasarte Sipox, la verdad es que si, con un poquito de cabeza y sin hacer locuras, varianza aparte, es muy facir batirlo.

Aqui va todas las manos que llevo (no me apaño todavia con el PT4 :facepalm: :facepalm: )

Mas o mens desde la mano 3100 hasta el final.

Y esta es la gráfica d sits de hoy :coolface: :coolface: :megusta

Mañna espero mjora el ROI xDD

Suerte en las mesas!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Esto está muerto! Actualiza hombre! :) Como te va con el SH y los sits??

Un saludo!