Hola !!!

• 8 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola AlejoMerchan bienvenido de nuevo a ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Pokerstrategy.com, pone a tu disposición una gran cantidad de material para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Un Saludo
      Pantxo
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      mmmm me podrías explicar como funciona eso de artículos y vídeos y... ?( foro de evaluación de manos ?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola de nuevo,

Todavía no sabes como funciona nuestro foro? es muy sencillo e intuitivo.

PD: Ya sabia que no eras nuevo, pero hay que darte la bienvenida como a todos :P

Un Saludo
      Pantxo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de alejoMerchan
      mmmm me podrías explicar como funciona eso de artículos y vídeos y... ?( foro de evaluación de manos ?
      Que troll alejo, no cambias :P .

Bienvenido de nuevo.

Saludos
      Jesús
    • KETINA
      KETINA
      Bronce
      Registro: 06-08-2012 Artículos: 59
      Hola pokerstrategas!!. :heart:
      Es la primera vez que entro en el foro, por lo que espero no molestar demasiado con mis torpezas e inexperiencia.
      Un saludo a todos.
    • josete82
      josete82
      Bronce
      Registro: 02-15-2013 Artículos: 16
      hola buenas!!!,, con ganas de poder importar mis manos y ver que pasa que no ganuu ni unoo ,, quemaito de pockerstars y apunto de cambiar de sala ...,, me gustaria saber si juego tilt o realmente es la varianza y cuando este a mi favor ganare algo porke ono ganu o tan pronto como lo gano lo pierdo juego en el nivel que juegue ,, juego la bbs ... ,, me ganan con manos que e dejado de jugar yo desde que empece a trabajar rcon la bbs,, manos como k4 Vs Ak ,, QQ Vs TT,, escaleras con escaleras superiores y ya nose ni como jugar la verdad... ,, otra cosa que queria comentar eske cuando os conoci ya estava registrado en pockerstars,, y nose creo que nose puede vincular con vosotros para importar las manos y ver mi clase de juego porke antes era malo pero ahora que (supuestamente juego bien y no me salgo de los parametros bbs) es cuando mas estoi perdiendo, ya os digo contra manos irrisorias,, juego bstantes horas al dia una media de 8 horas y no hay manera ,, cuando pierdo todo mi capital juego los freerolls ahi si que se que es dificil ganar x lo que e leido la gente no sabe muxo y tiran el allin enseguida con manos fuertes puedes ganar pero tarde o temprano la varianza les es favorable y te ganan con algo irrisorio pero vamos que en las mesas de cash no tengo manera de ganar ,, hai alguna manera de analizar mi juego ,, vincular pocker stars con vosotros para importar las manos ,, me registre en 770 pocas sals de nl yñ se me olvido la contraseña les envio emails desde el correspondiente sitio que me dijeron y no me contestan no e podido jugar desde alli que sique podria importaros mis manos nose que pasa ,, pero deje de entrar alli y alli se quedo mi capital inicial bueno mejor dixo que aun estoi esperando que me manden la contraseña y bueno me gustaria aclaraciones por vuestar parte de mi manera de jugar ...
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      Hola a todos !!

Y Bienvenidos !! :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de alejoMerchan
      lol