FR (0.25/0.50) Manitas NL100 parte 2

• Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Mano 3: Q harían en este caso??, si tiene el FD me han pagado sin odds, si tienen set pues ni modo me tengo q dejar la caja por q pagaron sin odds tmb o no??? Ya les pondré el resultado de la mano después

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $119.10
      Hero:
      $138.15
      CO:
      $161.05

0.5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , K:club:
      5 folds, CO raises to $3.00, BU folds, SB calls $2.50, Hero raises to $15.00, CO calls $12.00, SB calls $12.00.

Flop: ($45.00) A:heart: , 3:spade: , Q:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $32.00, CO folds, SB calls $32.00.

Turn: ($109.00) 7:spade: (2 players)
      SB bets $72.10 (All-In), Hero ???

Mano 4:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $101.35
      Hero:
      $104.80
      MP2:
      $261.30

0.5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with T:spade: , T:club:
      2 folds, Hero raises to $3.00, MP2 calls $3.00, 4 folds, BB calls $2.00.

Flop: ($9.50) A:spade: , 7:diamond: , 4:spade: (3 players)
      BB checks, Hero checks, MP2 checks.

Turn: ($9.50) T:diamond: (3 players)
      BB checks, Hero bets $6.00, MP2 calls $6.00, BB calls $6.00.

River: ($27.50) Q:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets $19.00, MP2 raises to $59.00, BB folds, Hero raises to $95.80 (All-In), MP2 calls $36.80.

Final Pot: $219.10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, dieces (Ts Tc)
      MP2 shows escalera, as alto (Ks Js)

MP2 wins with escalera, as alto (Ks Js)

Pues nada se me ocurrio pensar tontamente q me habian slowplayeado un set hasta la muerte y por eso pago, como lo ven?? habrían detectado su mano?? y q debí de hacer??

Saludos y gracias de antemano!
  • 6 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      mano 1 Hero fold, la verdad yo creo q si tenian odds para set value, segun la regla del 10 de sobrao, q en mi opinion podria ser la del 9 (y sigue teniendo ev+) la verdad no se si preflop es rentable pagar baby suited conected cuando hay reraise. ¿cuales son las odds de ligar algo con cosas como 65s?
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      mano 2 yo la juego igualito
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      mano 1 : no hace falta hacer squez x5 ... con 13$ yo creo q sobra , y ya olvidate eso de la regla del 10 xD .
      Contra el fish ese esta dificil tirarse , yo creo q le terminaba pagando de fish ademas si lleva AQ o alguna cosa q nos gane aun tenemos las picas q nos dan el flush y la K .

mano2 : yo meto en el flop . tal como la jugaste es dificil leer un KJo ahi asi q tambien meteria la caja .
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Yo creo que cuando nos ponemos a pensar que el rival siempre sabe jugar, o ponerlo en una mano que no es porque estaria pagando fuera de odds perdemos mucho dinero... Por ejemplo, en la mano 1, el puede tener FD y ser muy malo y haber pagado con suited y ademas haber pagado fuera de odds tu raise, pero liga el color y chao... Por eso es bueno tener ese tipo de notas de los villanos: si paga los draws hasta la muerte, si los juega agresivo, etc... Me ha pasado miles de veces que me pagan setvalue fuera de odds, con un 3.5x o 4x 3bet a su raise preflop, y los pongo en una mano de un rango determinado, sale un flop seco, y me dejo la caja con ases o reyes, incluso me he conseguido tipos que pagan el 3bet con suited conectors y en un flop doblado y bajo,, pues me meten trips y yo me como mis ases, todo esto en nl50...
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

mano 3

fold es que no encuentro 1 mano que nos haga ese move a la que ganemos <-- a veces tenemo0s que pensar en esto

mano 4

pedazod e raise en river que te mete....yo SOLO pago el raise
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      En la mano 3 hize mi fishada y le pague, tenía 8 :spade: 9 :spade: y acabe palmando.

El call es EV- por poco. Bueno de esta mano me queda claro de q aunq nos paguen sin odds preflop, una vez q vemos tan claro q nos han ligado su jugada lo mejor es foldear y no pensar q como me han pagado sin odds y su jugada es EV- me dejo la caja. Lo mejor es dividir la situación en preflop y postflop.

Lo de la regla del 10 creo q solo puede valer si estas contra un fish, contra regulares es EV- hacer call con PP solo para buscar el set ya q rara vez les quitaras la caja (en pocas palabras no tienes implicitas).

Saludos