me cago en la pm d pokerstars

• seba9
      seba9
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 80
      sistema d barajeo aleatorio y una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa asi d gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,desde q estamos en .es no hago mas q perder y perder y perder,les he mandao mil emails cagandome en su puta madre pq es q me keman la sangre,no es normal,software poco fiable,jugadores sin respeto,insultos,la sala se convirtio en un baile d monos con dinero y la suerte d los tontos,increible como juegan y como les sale su carta,pokerstars kiere clientes jugadores nuevos pero jodiendo a los habituales no es la manera d conseguirlo......verguenza d sala,espero q ardan todos en el infierno y los q no al talego y q disfruten del sexo ahi....hijos d la grandisima......estafadores de mierda
      no se merecen ni la mierda q les sale del culo
  • 17 respuestas
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      xD jajajajajajaja y los q no al talego y q disfruten del sexo ahi....hijos d la grandisima :megusta
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Jahahaha, sí sí me has convencido totalmente. Ahora tengo claro que PSS.es está rigged.

Ahora sin coñas, me comido bad beats esta semana allí como para cagarme el ratón esta mañana, pero no puedo darte la razón sin una demostración más plausible.

Por cierto, ¿Cuánto tiempo/manos llevas y en qué nivel?. Lo pregunto por saber de qué hablamos.

A mí me da que estás un poco tilt. :fdrink
    • seba9
      seba9
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 80
      yo vivo on tilt lol ,
      d todas maneras puedes poner la mano en el fuego por el software?
      nadie puede,solo podemos creer en la buena fe d las salas.......(con esas comisiones uy si q buena fe)
      como se puede ganar consistemente en la .com durante 4 años y ser incapaz d ganar nada en la .es? si la cantidad d fishes es tan grande se supone q a la larga ganaria....aun espero q venga la larga
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Yo hace mucho tiempo que lo vengo diciendo Pokerstars.es la han cambiado y no se puede jugar en ella, personalmente yo deje de jugar y no se si un dia volvere.
    • josete82
      josete82
      Bronce
      Registro: 02-15-2013 Artículos: 16
      yo la verdad que empece a jugar con dinero real en la .es al principio cuando empece a perder busque ayuda y encontre a pokerstrategy,, empece a studiar esta pagina estrategias y demas y lo puse en practica,, pero ultimamente nose que pasa pero me ganan manos increibles,, utilizo la bbs dado que mdd es muy ajustada y la bbs amplia el rango de manos en las que debes ir pero en ningun nivel e tenido suerte ayer fue lo mas fuerte que me paso: gane en 10-25 varias manos subiendo rapidamente a 40 euros cuando empece a perder vaje de nivel todo esto y estoi en este nivel porque en 1-2 me da asco jugar me gnan con manos irrisorias contra manos super fuertes mias como ak vs k4 manos con las que deje de jugar hace muxo tiempo yñ que te ganen con ellas te pone que vamos ... mejor ni os lo cuento al final nose que pensar ya si es la sala o soi yo al principio parte de mi capital reconozco que lo perdi por mal juego,, pero ahora que utilizo las estrategias ganadoras como dicen aki me ganan con manos que no sabes y te dejan anonadado manos basura contra manos fuertes y yo soi nuebo que no vengo de la .com ni nada,, la verdad ya nose si seguir apostando por la bbs , importar mis manos y ver que pasa ultimamente y si e tenido errores o dejar de jugar en esta sala comprarme un ordenador y jugar en otras (juego desde android),, la verdad que hayer que perdi con ak, con kk y tt stoi que echo fuego no lo siguiente no e perdido muxo sobre 100 euros y eso que no es subido ni a 25-50 nose si seguir invirtiendo la verdad...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      sangre! venganza!!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      mlditosssss josdeputaaaa stadfaaaadorsssssssse mierdaaaaaaaa

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/2262677_E090EB4188

bajareooooooo aleatorioooooo mis kojjjjjjonesssssssssssssssssss

:coolface:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      yo la verdad creo algo parecido a lo que dices, me cree una cuenta desde hace muchos años en pokerstars cuando regalaban 50$ por inscribirte (hace más de 7 años), perdí los 50$ y no regrese hasta un tiempo después que aprendí a jugar, un amigo me transfirió dinero y lo perdí y con mucha bronca,,, pensaba lo mismo que tu de la sala....

le cree una cuenta a mi mujer, hice un depósito, y bumm... se acabó todo, ahora llevo tiempo jugando en esa cuenta y todo normal, estoy ganador nuevamente,,,,,

no se si estará todo arreglado o pesaba una maldición egipcia sobre mi cuenta anterior (ademas de tener un feo nombre),,, :ayfkm
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      :roto2: :roto2: :roto2:

Pues tu mas k nadie dspues d ganar durant 4 años deberias tenerlo claro
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      original de Desfase
      mlditosssss josdeputaaaa stadfaaaadorsssssssse mierdaaaaaaaa

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/2262677_E090EB4188

bajareooooooo aleatorioooooo mis kojjjjjjonesssssssssssssssssss

:coolface:
      ayer en partypoker perdí en SNG yo con KK vs AA, 3 veces consecutivas osea en menos de 5 min. ..... eso te pone tilt :D
    • 6magos
      6magos
      Bronce
      Registro: 08-14-2010 Artículos: 158
      .
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      original de Maroto77
      sangre! venganza!!
      Hombre, tampoco exageres.

Saludos, Maroto.
    • BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      yo llevo tres meses perdiendo sin parar en limites de 1 euro.exactamente desde q gane 1200 euros en un torneo.e analizado mi juego y muchas veces juego mal otras son babbeats pero lo q no mecuadra es perder todo el tiempo en u8n nivel tan bajo.es como si jugara contra profeionales.estoy mosca
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de BLASFEMIA13
      yo llevo tres meses perdiendo sin parar en limites de 1 euro.exactamente desde q gane 1200 euros en un torneo.e analizado mi juego y muchas veces juego mal otras son babbeats pero lo q no mecuadra es perder todo el tiempo en u8n nivel tan bajo.es como si jugara contra profeionales.estoy mosca
      loooooooollllllll, ya me gustaría a mi poder jurar así contra una sala acusandola de rigged en la cual he ganado más de un sueldo en un torneo :facepalm:
      ¿donde hay que firmar?? :coolface: :coolface: :coolface:
    • gonhi1
      gonhi1
      Básico
      Registro: 03-03-2013 Artículos: 5
      Yo creo que queremos ganarlo todo y cuando perdemos pues no nos gusta. Yo llevo 2 meses con un tilt fuera de lo normal pero me acuerdo más de mi tilt que de cuando gano.

Y el problema es que con AA, KK JJ QQ queremos ganar siempre y hay más cartas en la mesa. Vemos un AA y enseguida ..... all-in. Yo ya prefiero jugarlas y así no pierdo tanto.

Y respecto de las compañías de poker también he pensado como vosotros de que hay tongo, que no es aleatorio, bots ....etc. Posiblemente pueda haber algo (la avaricia rompe el saco) y nunca lo sabremos pero si pensamos así, mejor no jugamos.

Creo que lo mejor es que si te sientes tilt, déjalo por unos días o juega en vivo y luego regresa con la mente despejada.

¡Saludos y intenta no rayarte!
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      pues yo estoy ganando mucho dinero :D no se porque será....
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      original de gonhi1
      Yo creo que queremos ganarlo todo y cuando perdemos pues no nos gusta. Yo llevo 2 meses con un tilt fuera de lo normal pero me acuerdo más de mi tilt que de cuando gano.

Y el problema es que con AA, KK JJ QQ queremos ganar siempre y hay más cartas en la mesa. Vemos un AA y enseguida ..... all-in. Yo ya prefiero jugarlas y así no pierdo tanto.

Y respecto de las compañías de poker también he pensado como vosotros de que hay tongo, que no es aleatorio, bots ....etc. Posiblemente pueda haber algo (la avaricia rompe el saco) y nunca lo sabremos pero si pensamos así, mejor no jugamos.

Creo que lo mejor es que si te sientes tilt, déjalo por unos días o juega en vivo y luego regresa con la mente despejada.

¡Saludos y intenta no rayarte!
      :f_cool: