FR (0.25/0.50) Manitas NL100 parte 1

• Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Mano 1: Apestaba a overset esta mano, como la ven??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $168.85
      MP2:
      $171.60

0.5/1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 6:diamond: , 6:club:
      MP2 raises to $4.00, 4 folds, Hero calls $3.00.

Flop: ($8.50) 8:heart: , K:heart: , 6:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Turn: ($8.50) A:club: (2 players)
      Hero bets $5.00, MP2 raises to $10.00, Hero raises to $30.00, MP2 calls $20.00.

River: ($68.50) 5:spade: (2 players)
      Hero bets $43.00, MP2 raises to $96.00, Hero calls $53.00.

Final Pot: $260.50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, seises (6d 6c)
      MP2 shows trío, reyes (Kc Ks)

MP2 wins with trío, reyes (Kc Ks)

Mano 2: Esta bien el call en el flop o raise directamente?? solo perdia contra JJ, TT y JT.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $112.25
      Hero:
      $221.25

0.5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 2:heart: , 2:spade:
      2 folds, MP1 raises to $4.00, Hero calls $4.00, 5 folds.

Flop: ($9.50) J:spade: , 2:diamond: , J:heart: (2 players)
      MP1 bets $6.00, Hero calls $6.00.

Turn: ($21.50) T:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $14.00, MP1 raises to $42.00, Hero raises to $109.00, MP1 raises to $102.25 (All-In), Hero gets uncalled bet back..

River: ($226.00) 5:club: (2 players)

Final Pot: $226.00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, doses sobre jotas (2h 2s)
      MP1 shows full house, dieces sobre jotas (Td Tc)

MP1 wins with full house, dieces sobre jotas (Td Tc)
  • 3 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      mano 1 yo no le chequeo el flop con draws, me imagino que pensaste hacerle check raise, pero es q como me imagino q normalmente metes continue mejor pegar como siempre, de resto esta bien, yo si estoy mal del olfato x q no me olia a overset jejeje

Mano 2, pues es q no creo q se quede en un flop tan seco con algo q no sea la j, a mi me parece que la jugaste perfecto, horrible ese turn. nada que hacer
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de elziscador
      mano 1 yo no le chequeo el flop con draws, me imagino que pensaste hacerle check raise, pero es q como me imagino q normalmente metes continue mejor pegar como siempre, de resto esta bien, yo si estoy mal del olfato x q no me olia a overset jejeje

Mano 2, pues es q no creo q se quede en un flop tan seco con algo q no sea la j, a mi me parece que la jugaste perfecto, horrible ese turn. nada que hacer

no hagas donk ... aki tienes q jugar c/r siempre .

mano 2 : q no se keda algo q no sea la J ?? no me imagino todo lo q te estaran robando .
      Yo subo no muy fuerte en ese flop , si no lleva nada igual no le podras sacar mas y si lleva alguna pareja vas engordando un poco el pot y contra la J defiendes tu mano .
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Artiel

Mano 1: En el turn podrías haber intentado otro check/raise porque sale la A, que perfectamente puede haber dado una mano al villano, pero el bet de cara me parece buena opción también. Después nada que hacer, tenés que ir hasta el final con tu mano, ya que seguramente con un overset o AA en el flop habría apostado para defender del proyecto de color.

Mano 2: Veo un poco grande tu apuesta del turn y después me parece mejor hacerle solo call y no otro raise, aprovechando que tenés posición.

Saludos
      Matías