Table scanner - Pokerstars: could not detect pokerstars lobby

• ottobus
      ottobus
      Plata
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola, estoy intentando utilizar el table scanner y me tira este error.

Estoy utilizando la versión beta del HM2. Primero realicé una búsqueda y funcionó perfecto, pero ahora me tira ese error.

Entiendo que debo estar en el lobby del juego pero hay algo que estoy haciendo mal. ¿Qué puede ser?

Otra cosa, cuando realicé la primer búsqueda haciendo doble click me abrió la mesa pero no me puso diréctamente el lista de espera, cómo hago esto?

Muchas gracias

Salu2!
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola ottobus

Que tipo de lobby estas usando?( puedes pasar un pantallazo) y otra cosa esta en ingles?

Un Saludo
      Pantxo
    • ottobus
      ottobus
      Plata
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      hola pantwo2,

bueno, puse el lobby en english y ahora parece que va bien.

Esta versión de table scanner que trae incorporada el hm2 tiene restricciones? me refiero a si todas las funciones del table s se pueden utiliar.

Porque dentro de las opciones del table s vi una opción que dice jo "join table haciendo doble click" y no me pone pone en lista de espera al hacer 2 click.

Por eso quería saber tal vez esa función anda si uno compra el table por separada...

Igual voy a seguir buscando por el foro a ver si veo un tutorial de configuración.

gracias

Salu2!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola de nuevo

Pues "join table" significa abrir la mesa, cuando das doble click. para lista de espera creo que hay otro botón, "joinwaitlist"

Luego hay otro programa muy bueno el Table Scan turbo, es independiente y es muy bueno.

Tiene aqui la trial Trial

Un Saludo
      Pantxo