Asiento ISPT 4k ¿Que hago?

• eliasakd
      eliasakd
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 5
      El domingo pasado gane un asiento para el ISPT de Junio valuado en 4 mil usd.

La sala es Lock Poker.
      El dia sabado hizo un torneo freeroll con 25 asientos para el primer dia. Se registraron 2 mil personas y llegue a la entrada. ($420usd)
      El dia domingo junto 36 jugadores ($420 cada uno) y llegue al asiento, que en ese momento pense que era un pack completo ( mi ingles es -0).

En la semana me contestaron los correos diciendo que espere al equipo de pormociones, incluso el primer correo decia que me ivan a dar los 4 mil en mi cuenta.

Ayer sabado, me dijeron que estoy registrado en el torneo.

Me arrepiento de no quedar 4º y cobrar por lo menos, ojala se me cancele la entrada, sino es lo mismo que no halla ganado NADA.

SI alguien sabe algo o participo del torneo, y sabe que va a pasar espero se respuesta.

Saludos!!
  • 10 respuestas
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      Primero de todo Felicidades, es un premio estupendo aunque no sean 4k en efectivo.

pregunta si no puedes ir si por lo menos puedes vender la entrada a otra persona, algunas salas dejan venderla a otra persona y seguramente habra alguien interesado en los foros (sobretodo de habla inglesa)

Si aun asi no te dejaran venderla y tuvieras que asistir me temo que lo unico que te queda es vender por aqui, en el subforo correspondiente, aunque sea con markdown, para obtener lo suficiente como para pagarte los costes, el torneo se juega en Wembley y se suponia que iba a ser el torneo mas grande despues del Main event de las WSOP.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      El torneo lo mudaron de sede, ya no se va hacer en el wembley.

Pese a todo, eliaskd, !!Felicidades !! por haber obtenido ese premio.
    • eliasakd
      eliasakd
      Bronce
      LO PIERDO................

ME DICEN QUE NO PUEDO VENDER EL PAQUETE, TAMPOCO CANCELAR, NADA
      ME QUEDA JUGARLO, COSA QUE ES IMPOSIBLE.

A NADIE LE PASO ALGO PARECIDO??

ES DECEPCIONANTE REALMENTE.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Es obvio.Si no lo puedes jugar no jueges el satelite.

Es de muy fish ganar una entrada y saber que no podras ir.

Si habia dinero para el siguiente averselo dicho a los que quedaban y te quedabas con el dinero...
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      No tienes ninguna manera de ir al torneo?? motivos de trabajo o que?
    • eliasakd
      eliasakd
      Bronce
      El forista que dice para que lo jugue, en cierta medida tiene razon, pero primero no se ingles y pense que era un pack completo.
      Poker 770 hacia de 300 euros y esta paginas 420 usd (pense que venia con gastos incluidos al ser mas)
      2º te soy sincero no tengo un peso para ir ( los costos son imposibles para mi) y solo juego freeroll y salvo ocaciones algo de cash, hace unos meses gane un 100k en pokerstars, y retire gran parte porq la necesite.
      Ahora solo busco una solucion de gente que le gusta este juego como pasatiempo como a mi y que por ahi sabe a quien tengo que contactar.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Si lo sabías de antemano, porque no hiciste un casi all in cuando quedaban 4 y te dejabas 1 ficha por detras ante un 3bet ?
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      parcero

la unica solucion que veo es , pida bancaje, osea ud pague el 30% o 50% del mtt, y con el otro 50% q le compren uselo para pagarse la ida y costear los gastos de la quedada, mas regreso, no puede perder esa oportunidad.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Pedi bancaje para gastos! Easy, y vas y lo jugas...

Ponete en campaña ya, muchos gastos no creo que necesites para ir a londres mas que vuelo y hotel x unos dias...

ANDA A JUGARRRRRRLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      No me imagino la desilusion que debes sentir !

Calcula que gastos tenes y pedi bancaje !