He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Hola!
Mi Perfil
Esta vez pongo a la venta el LAPT viña del 13 al 17 de Marzo con 1100 de Buy in + reentry y paralelos que crea poder jugar sin afectar el ME, todo con MU de 1.147059 porque simplemente creo que el edge que tengo es bastante grande sin exagerar.
http://pokerdb.thehendonmob.com/player.php?a=r&n=167096
Los torneos que jugaré:
Para un total de 3400*MU =
3900
Tanto si no hago el re-entry o no juego algún paralelo se devolverá el buyin con su respectivo MU.
Pongo a la venta el 50% y lo jugaré de todas formas.
2% = 78$
5% = 195$
10%= 390$
Transferencias de PS a weider_gold (imagen Mr. Bean), FTP a weidergold1, Neteller y Skrill contactar.
Bonus Track: A pesar de que es un bancaje individual mi objetivo es claro, el Player of the Year, nada inalcanzable. Sacaré paquete para cada parada.
El premio se valora en unos 15K$ aproximadamente en asientos LAPT para la próxima temporada, aun no tengo claro como repartiría % entre los bancadores asiduos en el caso de cumplir el objetivo, pero lo haré.
Por ultimo, estoy pensando destinar un % de mis ganancias en el transcurso de esta temporada a una fundación porque si no estas haciendo que la vida de alguien sea mejor, entonces estas desperdiciando tu tiempo. Luego abriré un hilo pidiendo sugerencias sobre esto y si algún bancador quiere ceder algo de % para ello seria un puntazo.
De qué sirve ser realista?