Bienvenidos a mi Destino

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Hola, amigos pokerstrategas....despues de leer tantos blogs (lo seguire haciendo :] ), eh decidido crearme uno, porque mi familia se canso de mis publicaciones/etiquetas en un albun de mi fb y no es mentira :facepalm: , sino mirar abajo:

Bueno este blog lo creo con la finalidad de seguir mi evolucion de fish a shark si es que lo logro :fuckyeah, colgare mis graficas dia tras dia, o semanal o no se...jaja, para asi tener algo que leer cuando quiera recordar por que Juego o Jugué Poker...Uno nunca sabe :tongue:

Bueno, soy de Perú, mi nombre es Michel, soy estudiante universitario y juego en Pokerstars (actualmente en Nl10-FR-Bss)

EL Poker, se volvio parte de mi vida, ya que es mi fuente de ingresos para costearme mis gastos, como la Universidad y demas... Asi que si llego a ser profesional, sera gracias al poker y de x sí estare siempre agradecido... :nh

Como me considero?
      Creo soy una persona, muy detallista, y sobretodo atenta...intento dar lo mejor y exgirme cuando lo necesito, x ejemplo: En Downs :facepalm: (volumen y + volumen :coolface: )

Del Poker?
      Soy un microlimitero a full, (No me juzguen ;( (, soy estudiante :fuuu: ), hoy por hoy, el poker es un medio para lograr otras cosas, pero quien sabe, a lo mejor pasa a primer plano, pero mi carrera es primordial por una promesa a mi madre bella q esta en el cielo y a mi familia en general :f_biggrin:

Niveles batidos, Nl2, Nl5, y Nl10 ?, creeria :fuckyeah

A continuación dejo graficas x niveles :

Nl2:

Net Won - BB/100:

Nl5:

Net Won - BB/100:

Nl10: (Nivel Actual):

Net Won - BB/100:

Bueno....si se preguntan por el volumen de manos, podria decirles q soy un jugador multitablero, de 24 a 32 mesas, ante solia jugar 3 o 4 hs por dia, (alargaba hs cuando tenia una sesión difícil y no tenia nada q hacer :fuuu: ), pero ahora en Nl10, me he vuelto un poco vago y meto menos time a veces, pero bueno, igual seguimos metiendo volumen...

Actualmente en Nl10, sigo multitableando, x lo general entre 23 a 30 mesas...

Antes de dar por concluida la presentación, quiero dar un agradecimiento especial al Coach Enrique Bunbury:
      Gracias Coach por su dedicación y su esfuerzo, cuando asisto a sus entrenos, a lo mejor no intervengo mucho, pero igual estoy muy atento ;) , tambien gracias por sus videos colgados, tomando ese tiempo extra en grabar/subir de forma voluntaria y con el simple fin de ayudar a jugadores que recien empiezan...Soy uno de sus alumnos que siempre le estara eternamente agradecido, porque gracias a sus videos y enseñanzas logre los resultados antes mencionados, asi que Coach, Gracias, muchas gracias.. :nh

Bueno sin mas preambulos ...

Bienvenidos, (a mi mismo) y los colegas que se dignen a pasar por este calvario.....

Saludos y mucha, pero mucha suerte en las mesas :f_biggrin:

Posdata: Aclaro, antes de que me critiquen de que en microlimites no hay que meter volumen sino escalar, Lo sé y coincido con ustedes, pero recuerden que hago retiros semanales para mis gastos, y bueno soy muy conservador en ese sentido, ya que tengo una promesa que cumplir, saludos.... :fdrink
  • 400 respuestas
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Bueno, dejo mis dos primeras graficas para iniciar mi blog:

Sesion de ayer Viernes al runneo hot:
      $86 (cash) +11$(hiperturb) = 97$ :fdrink
      Grafica:

Sesion de ayer Sabado ya:
      $105 (cash) + 22$ (2 hiperturbs) + 40$ (MTT 100K) = $167 :fdrink
      Bueno esta sesión empezó mal, me ligaban todo y encima en mesas Deep de Nl10 FR, perdi dos manos importantes y bueno...pero igual segui intentando mantener mi As Game, y segui jugando hasta terminar el MTT para los Goldstars por 100k, en donde sali 690 por un premio de 40$, perdiendo en guerra de ciegs 44 vs KJ, flop Q, turn As, River T, y adiossss...pero igual no me puedo quejar, fue un buen dia...vamos a ver q pasa mas tarde domingo.....Saludos
      Grafica:

Suert en las mesassssssssssssssssssss :fdrink
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      crack man , te eh cruzado en nl10 man y la verdad qe me saco el sombrero locaso, unas graficas exelente s tienes bro, un honor ser tu compañero de pokerstrategy aunque en las mesas seamos rivales, lo mejor para ti , es que tienes muy buenas graficaas felicitacione shermano
    • mafialdemar
      mafialdemar
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 65
      pana lo sigo y soy testigo fiel de casi toda su trayectoria en el mundo del poker pana como le dije usted esta para ser un recontraganador vamos parce con toda me alegro que por fin tenga su blog :fdrink
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de payaso09
      crack man , te eh cruzado en nl10 man y la verdad qe me saco el sombrero locaso, unas graficas exelente s tienes bro, un honor ser tu compañero de pokerstrategy aunque en las mesas seamos rivales, lo mejor para ti , es que tienes muy buenas graficaas felicitacione shermano
      Muchas gracias crack y honor es mio por leerte :fdrink...si tienes blog dejamelo para seguirte tbn, xq no lo veo en tu firma ....Y como dices somos amigos, colegas en el foro, aunque en las mesas nos demos de palos jeje :megusta ..Pero bueno asi es esto... :coolface:
      Saludos y gracias x pasarte :fdrink

original de mafialdemar
      pana lo sigo y soy testigo fiel de casi toda su trayectoria en el mundo del poker pana como le dije usted esta para ser un recontraganador vamos parce con toda me alegro que por fin tenga su blog :fdrink
      Bro, hasta q xfin me anime y aqui estamos..no te hable ayer, xq a mi blackberry le cayo agua y se jodio, pero anoche me lo entregaron pero taba ocupado, asi q bueno...Y obvio q tu sabes mi evolucion como jugador y espero q continue :fdrink

Saludos Parce...y cuenteme x el bb, si ya tiene la pc o q fue....

Bueno actualizando, hoy domingo, no pude jugar, xq mis notas se perdieron, mande un mail a soporte, envie el archivo q me pidieron y bueno al final me dijeron q ya no se puede recuperar ( 1 vez si me lo recuperaron, pero esta no :fuuu: ) ...asi q bueno, perdi todas mis etiquetas y notas guardas, asi q en vez de jugar, me puse a configurar y editar nuevas etiquetas, igual perder horas, xq ya tenia a varios noteados, como nit, tag, lag, fish ...etc ..pero lo bueno es q esta el HM2, para q me ahorre eso, aunque ya no sera lo mismo, xq tendre q entrar mesa x mesa y volver a etiqueta, asi q bueno...a recuperar tiempo mañana o hoy en la noche solo para etiquetar...

Por cierto, de ahora en mas hare un copia de seguridad a mis notas cada dia, para q no me ocurra esto nunca mas :facepalm:

Tambien quisiera saber si alguien me deja una guia o me ayuda, para saber como hacer una copia de respalda de mi base de datos del HM2, no vaya a ser q me pase lo mismo y ahi si muero....jejeje

Bueno como de costumbre... Domingo Voley familiar (tias, primas, y primos) ...asi q go go go...

Buen fin de semana y mucha suert en las mesas :fdrink
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Te sigo, a ver si aprendo algo :fdrink Impresionantes tus gráficas y esas bb/100 8o Me resultan muy sick esas 350k hands en NL5, yo en microlímites no llevo NI CERCA jugadas esas cantidad de manos... pero bueno, ya explicaste que tenes tus razones para esa gestión de bank :) Te deseo muchos éxitos con la universidad y en el poker, saludos!!!
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      Hola, te sigo, :)
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      gracias che, ahi agrege mi blog a mi firma te sigo viejo, y estas invitado a pasarte...saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pillo sitio en first peich.

Al jugar a 24+ mesas, ¿cuantas cajas dejas del nivel tras los retiros?
    • Pacopep1
      Pacopep1
      Bronce
      Registro: 10-01-2012 Artículos: 76
      Buena pinta tiene este blog! la verdad que me gustaria ver como llevas la gráfica de NON SD, por curiosidad na mas :D . en estos limites se me hace imposible mantenerla en positivo y voy para NL10 :fuuu:

Mucha suerte!
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Te sigo, si te vi en las mesas yo ando en nl10 y 5 mixeando pero solo juego a 20 mesas xD aunke ya me habilitaron 28 mesas.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Que crack! siempre nos cruzamos en NL10 €, subi a NL16 ya!! va no! mejor espera a que yo me termine de asentar en NL25 :D :D suerte en las mesas!
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de MissyC

Muchas gracias Missyc por pasarte, yo tbn leo tu blog muy seguido...y ojala q retomes con + confianza y con + fuerza...El poker es asi de jodidos, hay dias q ya ni sabes a quien putear... :fuuu: ... pero imaginate si fuera facil, todos harian plata no ? ...x eso la idea es Estudiar, ponerlo en practica y tambien saber asimilar las caidas, xq como dice el dicho " lo q no te mata, te hace mas fuerte " ...y si es muy sick mis manos, pero bueno en Nl5, 1k x mes en 3 o 4 hs, x dia, para un estudiante universitario y sobretodo para los sueldos de peru, la verdd q es muy bueno ...jeje, pero bueno, como dije es un medio y mi carrera es primero x ahora...

Saludos y espero verte pronto x pokerstars (pero no en mis mesas :f_cry: ) :fdrink

original de lorenadz

Muchas gracias Lorenadz, por cierto linda grafica la de tu blog...y si te he cruzado en las mesa y en mi ultima sesion del sabado...(suelo recordar todo, menos mis mesarios :fuuu: :facepalm:) , pense q me estabas blufeando, pero tenias las nuts desde el flop...full de 66699 y yo cn JJ..jejeje...Pero bueno ...a veces cometo esos errores...Mucha suert en todo y gracias por seguirme..

payaso09

Ya me pase x tu blog y ya lo he leido antes...(me gusta leer, pokerstrategy es el facebook para mi :coolface: ) ...ya te comente algo en tu blog, creo q es mi superstición o mi creencia...jajaja la verdd ni yo sé....Un saludo y no me metas tantos palos ;(
      :fdrink

original de Maroto77
      Pillo sitio en first peich.

Al jugar a 24+ mesas, ¿cuantas cajas dejas del nivel tras los retiros?
      Buenas Maroto, un placer leerte por mi blog
      A ver con respecto a tu pregunta...
      Hm...cuando jugaba en nl2, siempre dejaba un bank al final de mes de 200$ sacando lo restante...siempre hacia x mes un promedio de 400 a 700$
      En Nl5, despues de tantas insistencias de amigos, decidi subir... xq la verdd q Nl2, veia easy money y para un universitario, donde los sueldos en Perú son bajos, creo q el minimo vital inmovil es de 350$ (dolares) encima fulltime...imaginate a mi, universtario y ganando de 400 a 700$ x mes en 3 o 4 hs...pff era mi jubilo y me permitia estudiar mi carrera, pero luego me anime a Nl5, y bueno mis ganancias mejoraron...hacia un minimo de 1k x mes cn lo mismo, 3 o 4 hs x dia, obviamente, 1k (cash+hiperturbs y bonos) pero siempre eran 1k...y ya andaba en mi gracia...y dejaba bank en 400$ y demas sacaba, pero bueno el 15 de enero me arriesgue y decidí subir a Nl10...y lo hice xq estoy en vacaciones en la U, y estoy arriesgando mas...en abril empiezan las clases de la U, ahora solo llevo compu e ingles (verano), asi q en marz, o apenas teng 1k de bank, shoteare Nl25 y probare marzo, para ver si me quedo ahí, para jugarlo mientras continuo mi carrera, asi tengo 1k de bank x si tengo donws, tengo un extra para poder pagar mi facu y demas gastos en caso de emergencias...
      Medio raro mi plan, pero bueno ... algo asi lo he planeado...

Pd: El HM2, lo compre hace 4 meses, x eso no tiene mas manos, xq en realidad en nl5, creo q estuve 3 0 4 meses ganando 1k como minimo...y en Nl10, subi desde el 15 de enero, pero me arriesgare a subir a Nl25, antes de q empiezen mis clases de la Universidad, ya q aun no tengo cuotas x pagar...
      Pd2: Tambien reconozco q en meses pasados he sido muy cashouteador, gastando a veces innecesariamente( Compra de Ps3, juegos y demas :facepalm: ), pero este año estamos siendo diferentes...o intentandolo :f_cool:
      Pd3: Disculpa x la respuest toch :fuckyeah

Saludos y gracias por pasarte Maroto :fdrink

Pacopep1

Muchas gracias por los animos :nh y con respecto a tu pregunta de las NON SD...pfff q decirte...las tengo en negativo casi siempre...rara ves las mantengo Even en una sesion... Ojala pueda cambiar eso :facepalm: , pero x ahora lo veo mas un juego x valor, sin complicarse...creo q el chip comienza a cambiar apartir de Nl25...aunque hay varios pokerstrategas, q veo q desde Nl5, ya lo hacen, asi q es algo digno como para quitarse el sombrero :fdrink, aunque tbn hay jugadores como Dante, q una vez lei q le hierve el alma cuando hablan de las NON SD q tienen q estar hacia arriba y demas...xq el dice q mientras la linea verde suba, ya lo demas no le interesa..jajaja...son cosas relacionas al estilo de juego creeria, pero bueno...es un enigma y siempre lo sera...he leido cada debate sobre este tema, pero no creo tener suficiente conocimiento para pronunciarme sobre eso... ;(
      Saludos y suert en las mesas... :fdrink

joelito20

Yo tambien te he visto, como leo blogs, y a veces los ids de pokerstrategy y pokerstars coinciden, entonces ya me doy cuenta si son compañeros pokerstrategas...jejeje y alisto el FOLD ( aunque no siempre eh ...x ahi he agarrado a algunos q me quieren blufear...pero se q es parte del juego.. :coolface:)
      Claro, el subir de mesas empieza asi, de 24 a 28 y luego a 32...y siempre te envian un mail avisandote...pero +de 32 no he pasado, pero creo q con esa cantidad estoy bien (igual luego tendremos q ir disminuyendo, a menos q seas un nanoko o dante :coolface:) ....en Nl10, en las noches y sabads llego a jugar 32 mesas (mucho trafico/fishes) ...yo igual, intento estar atento...juego en pilas de mesas, y si hay un AI donde no intervengo, aparto la mesa en los 3 espacios q me sobran, para saber como se desenvuelven para asi etiquetar sin tener q pagar x ver su mano...
      Gracias por seguirme y tbn te sigo... :fdrink

original de 6804alefito
      Si, siempre nos cruzamos..jeje, sobretodo en mesas DEEP creo ...x cierto me habia olvidado de Nl16 ... Yo pensaba dar el shot a Nl25, ants de la quincena de Marzo... y me olvide q existia Nl16 :facepalm: ..jeje pero creo q lo obviare xq como dice Enrique Bumbury ...es mas complicado calcular el spot ratio..jajaja (buscando una excusa :coolface: ) pero si me dan muy duro, entonces creo q si pasare x Nl16 .. Siempre leo tu blog, para saber como es Nl25, y los tipos de sizing...asi voy aprendiendo :f_biggrin:

Saludos y gracias por pasarte.... :fdrink
      ------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya termine de responderle a todos :P , y ahora paso a actualizar...ayer domingo y hoy lunes no he jugado, tuve un almuerzo y fiesta familiar (cumple de un hermano mio) asi q bueno ...nada de volumen ni de cash, pero tengo unas ganasssss de jugar y meter volumennnnnn asi q mañana (martes) recien apartir de las 7pm empezare :f_biggrin: ..empiezo a las 7pm xq tengo clases desde las 10am hasta las 6pm, comput/ingles q sickkk :ayfkm , pero lo bueno q todo marzo estare libre para ponerme de lleno con Nl25 si es q no busteo antes :facepalm: ...asi q 1 semana nada mas queda...go go go :fdrink

Saludos a todos, y gracias por pasarse....gracias en serio... :fdrink
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Vienen siendo 40 cajas, está ok.

Para los cashouts puedes plantearte retirar 1 o 2 bb/100 en vez de una cantidad fija cada cierto tiempo. Con eso te premias por tu volumen de juego más allá de por los resultados.
    • angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 445
      Este es blog es del fish mas grande de peru, siganlo para que sean fishes tambien :coolface: :coolface: :coolface:
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      al3xand3rpok3r asta q por fin te animastes abrir tu blog suerte man tu eres un crack ....
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de angeljgarcia
      Este es blog es del fish mas grande de peru, siganlo para que sean fishes tambien :coolface: :coolface: :coolface:
      jajaja...Gracias por pasarte a trollear aunque sea... :facepalm:
      Ya te veo mas tarde x skype :coolface:

original de Davion46
      al3xand3rpok3r asta q por fin te animastes abrir tu blog suerte man tu eres un crack ....
      Gracias bro, y sí, hasta q por fin me anime =) ... y gracias por pasarte, x cierto como vas con los Sits ? ...ya no te veo x skype....

original de Maroto77
      Vienen siendo 40 cajas, está ok.

Para los cashouts puedes plantearte retirar 1 o 2 bb/100 en vez de una cantidad fija cada cierto tiempo. Con eso te premias por tu volumen de juego más allá de por los resultados.
      Hm...creo q tienes razon en eso ah, lo compenzare a aplicar apartir de marzo si o si ...Asi me pongo mas nit con los cashout :coolface:

Gracias por el consejo....

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Que aburrido la clase de cumputo.... :fuuu: :fuuu: :fuuu: , pero no queda otra, asi q a seguir go go go :fdrink
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Bueno, disculpen por no actualizar, pero eh estado medio liado y ademas no hubo cosas importantes que agregar.... :coolface:
      Antes de hacer mi resumen de febrero, estos dos dias he tenido algo de varianza, pero he remontado sesiones aunque en algunas el EV me terminaba debiendo, pero igual salia bien, pocos $ arriba, pero bien...xD (lo importante es salir positivo :fuuu: )

Pd: Aclaro q mis net won difiere a veces con mi grafica a favor o en contra porq mixeo mesas de $ y euros.. (Si hubiera libra esterlina, tambien le meteria..jajaja :coolface:) ..pero siempre es el monto de la grafica el q vale, cn 1 o 2 $ d diferencia...es por eso q llevo la cuenta en un block de notas...si alguien sabe como configurar o hacer algo al respecto q me de una mano xfavor :tongue:

Gráfica y bb/100 en NL10 - (Febrero/24 dias trabajdos) = $729.47 (cash)

Hiperturbos / MTT 100K for Goldstars:
      (Inversión 9635 FPP) Jugados 41 y Ganados 14 = $ 154
      ITM en MTT for Goldstars = $ 40

Gráfica de la ultima sesión (28 febrero)

Resumen de Febrero:

Cash = $ 729
      Hiperturbos = $ 154
      Itm mtt = $ 40
      Stellars 2(50) = $ 100
      ---------
      Febrero 24 Dias = $ 1023 :fdrink

------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, antes que nada, agradecer a los compañeros pokerstrategas, que pasaron x este blog a leer mis travesias...La verdd que estoy contento, porque por fin el 15 de enero, me anime a subir a Nl10, y bueno las cosas salieron bien, aunque en relación a ganancias eh salido igual q en Nl5 en meses anteriores, pero la diferencia es que en Nl10, me he vuelto algo perezoso en meter volumen en relación a Horas (Nl5 eran 3 o 4 hs diarias x ley) ...pero en Nl10 si bien hago manos (xq multitableo 26 a 32), hay sesiones donde no meto mas de 2 horas y hasta a veces 40 minuts...y bueno, debe ser tbn x lo q comienzo a ganar mas y eso me hace meter menos tiempo...espero cambiar eso, y centrarme este mes que viene en hacer 3 horas como mínimo, y alargar sesiones en relación a volumen/hs, cuando este abajo ;( :facepalm: :fuuu:

Bueno, muchas gracias a los que me leen y bueno, les cuento q este mes vendra mi hermano a vivir conmigo ya que renuncio a su trabajo, porque prepara su tesis y necesita tiempo, pero le recomende jugar poker en Nl2, asi trabaja solo 2 o 3 hs diarias mientras termina su tesis.

Saludos y muchos, pero muchos exitos para todos este marzo 2013 :fdrink :fdrink

Pd: Despues de un buen tiempo siendo Platino, baje a Oro...esto demuestra las pocas horas q estoy jugando por día :facepalm: ...

Pd2: Como admiro a Nicogallina, siempre paso x su blog y es un claro ejemplo de que "QUERER ES PODER" ... empezó de abajo y ya esta en nl100 .. q crack :fdrink
      spameo su blog x si no lo conocen, aunque lo dudo : El Semillero de Strategy
      xD
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Lindo mes por k no shoteas ya a nl25 tienes el juego y bank :fdrink
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      alex es re nuevo tu blog!!!!!!

te e cruzado por los mares de NL2 aya por agosto-sep del 2012