Bienvenidos a mi Destino

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Hola, amigos pokerstrategas....despues de leer tantos blogs (lo seguire haciendo :] ), eh decidido crearme uno, porque mi familia se canso de mis publicaciones/etiquetas en un albun de mi fb y no es mentira :facepalm: , sino mirar abajo:

Bueno este blog lo creo con la finalidad de seguir mi evolucion de fish a shark si es que lo logro :fuckyeah, colgare mis graficas dia tras dia, o semanal o no se...jaja, para asi tener algo que leer cuando quiera recordar por que Juego o Jugué Poker...Uno nunca sabe :tongue:

Bueno, soy de Perú, mi nombre es Michel, soy estudiante universitario y juego en Pokerstars (actualmente en Nl10-FR-Bss)

EL Poker, se volvio parte de mi vida, ya que es mi fuente de ingresos para costearme mis gastos, como la Universidad y demas... Asi que si llego a ser profesional, sera gracias al poker y de x sí estare siempre agradecido... :nh

Como me considero?
      Creo soy una persona, muy detallista, y sobretodo atenta...intento dar lo mejor y exgirme cuando lo necesito, x ejemplo: En Downs :facepalm: (volumen y + volumen :coolface: )

Del Poker?
      Soy un microlimitero a full, (No me juzguen ;( (, soy estudiante :fuuu: ), hoy por hoy, el poker es un medio para lograr otras cosas, pero quien sabe, a lo mejor pasa a primer plano, pero mi carrera es primordial por una promesa a mi madre bella q esta en el cielo y a mi familia en general :f_biggrin:

Niveles batidos, Nl2, Nl5, y Nl10 ?, creeria :fuckyeah

A continuación dejo graficas x niveles :

Nl2:

Net Won - BB/100:

Nl5:

Net Won - BB/100:

Nl10: (Nivel Actual):

Net Won - BB/100: