Super Hud (tournament shark) Uso de recursos CPU

• Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      Hola,

He echado un vistazo al uso de recursos de CPU de los programas que uso cuando estoy jugando porque me estaban lagueando las mesas cuando multitableaba. He visto que el super hud consume entre 20-60% de recursos del CPU y no para de subir y bajar. Por lo que deduzco que es la causa del lag. Es normal? tiene solución?

he mandado un mail a support a ver si me pueden ayudar pero posteo por si alguien tiene el mismo problema o conoce una solución.

pongo las caracteristicas de mi portatil por si ayuda:

procesador Intel Core i5-2430M 2.40Ghz 2.40Ghz
      RAM 6 GB
      Sistema operativo Windows 7 64bits

Saludos y gracias!
  • 5 respuestas
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Eso depende del desarrollo de el soft que comentas. Si no está bien programado es lógico que va a tener muchos bugs, desbordamiento de memoria, etc.

Lo extraño es que tienes un muy buen procesador a 3 núcleos físicos(2 virtuales), por lo que, a no ser que el soft sea muy tragón, normalmente no debería consumirte tanto procesador.

Espera que conteste soporte para que te diga si es normal ese consumo(es decir, el soft es tragón xD ) o si hay problemas, si es así pues te darán una solución, else System.out.println("Ya veremos la solucion");

String.Format("Saludos!");
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Post Clonado xD
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Gracias por el comentario Beovvulf.

Me contestaron pidiendo algunos detalles sobre mi sistema operativo, pc y sala en la que juego.

Les he mandado los detalles y estoy esperando respuesta.

Un saludo!
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      para que sirve el super hud de tournament shark?
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      cuando empezó la .es el tournament shark me dejó de funcionar y cuando hablé con support me dijeron que utilizase el super hud. El super hud tiene funciones como el HM y alguna cosilla más. Pero yo solo uso las stats que tenia en el TS.