Coolers y bankroll

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Bueno mi pregunta es la siguiente

¿si pierdo unas 4 o 5 cajas vs coolers debo de seguir jugando ?

Lo pregunto por que tambien hay una regla que dice que si pierdes el 5% de tu bankroll o 4 cajas no debes de seguir jugando pero no habla nada de si pierdes vs coolers.

Hoy analize muy bien esas manos y por favor perdi con lo siguiente

AA vs 22 all in preflop = pierdo vs tercia
      AA vs 72 all in prelfop = le sale poker 7777
      bet KK , hero AA rerease , otro paga 76s , los reyes pagan = flop 45678s pierdo vs escalera real.

entro otros casos donde me pagaron sin respetar la regla de call20 etc etc

Bueno espero sus comentarios gracias =) .
  • 4 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Yo nunca escuche de ninguna regla asi, yo me tomo mi carrera en el poker como 1 sola sesion, y cada vez que juego alimento a esa sesion.

No me tildo por mas que pierda cajas y sigo jugando siempre mi A game, asi que por mas que pierda cajas, sigo en la sesion.

Si puedes controlar el tilt y seguir jugando bien, sigue.

Si estas en tilt o por entrar, abandona la sesion.
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Grax , haber que dicen los demás =) .
    • lesthory
      lesthory
      Bronce
      Registro: 08-18-2010 Artículos: 7
      La regla que mencionas es algo que tu utilizas, en ningun caso todos los que juegan poker tienen por que utilizarla, y no te preocupes si pierdes 4,5 cajas si te afectan mucho esas cajas a tu bankroll lo mejor seria terminar la sesión y continuar al otro día, recuerda no importa como te hayan ganado mientras tu hagas los movimientos correctos y sigas jugando como juegas saldras ganando a largo plazo, no dejes que estas situacones afecten a tu juego ;) saludos!
    • rych182
      rych182
      Bronce
      gracias y si seguí jugando solo que no me había pasado esta situación así que pues mejor pregunte haber que decían los demás .

Muchas gracias por los comentarios .