1º 5€ 6-max

• Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Por fin! Despues de tanto tiempo ya era hora de pinchar algo!

Despues de 7 horas y sobretodo ganando los flips y las manos decisivas he conseguido llegar a la mesa final del 5€ Saturday 6-max.

El HU ha sido el más largo que he jugado en mi vida, el fish tenia 5 veces mi stack cuando comenzamos (yo 700k de fichas y él 5M) pero después de una larga lucha le fui sacando fichas hasta que quedó la cosa igualada. A partir de ahí lentamente le fui ganando hasta llevarme los 800 euros.

La verdad es que este pinchazo me va perfecto después del down de 50 cajas que tuve en hipers y seguro que me va a animar para seguir mejorando y luchando en las mesas de sit&Go hiperturbos.

Un saludo a todos y muchas gracias a todos los que me seguisteis en directo!
  • 11 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Congrats!

Y que llegue ese personaje al HU... :facepalm:
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      original de AlberRexus
      Congrats!

Y que llegue ese personaje al HU... :facepalm:
      jajajaja era tremendo ese tio.

Estuvo chipleader TODO el torneo hasta que en el HU le quité todas las fichas, era un 60/40 en las mesas y en el HU era un 95/46
      Una absoluta ballena, obviamente esta noteado de color cyan que para mi significa MONSTERFISH o BALLENAZA xDDD
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Hombreee al final has ganado, te lo habia dicho!!! jeje gran pinchazo, te lo mereces, enhorabuena!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Gratz Jinshen! ;)

Por cierto, de que down de 50 cajas hablas?? En HT6max de 10€ vas con un roi de 2.6% y en 5€ de 2.9%... y las graphs ahora tienen tendencia de Up....

...supongo que te refieres a los de 10€, pero creo que teniendo en cuenta los swings de los HT6max, lo llevas bastante bien...!

Saludos y a disfrutar!

Arlekin
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Congrats!!!!! El 3º también es compañero asi que enhorabuena conjunta!!
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      original de oArlekino
      Gratz Jinshen! ;)

Por cierto, de que down de 50 cajas hablas?? En HT6max de 10€ vas con un roi de 2.6% y en 5€ de 2.9%... y las graphs ahora tienen tendencia de Up....

...supongo que te refieres a los de 10€, pero creo que teniendo en cuenta los swings de los HT6max, lo llevas bastante bien...!

Saludos y a disfrutar!

Arlekin
      Hablo del down que he sufrido este mes de 50 cajas. En lo que llevo de año jugado estoy en positivo, pero este mes los fishes me han dado muy duro xD

De todas formas creo que aun cometo bastantes errores en hipers que creo que deberia corregir, el problema es que no sé muy bien como analizarlos ya que el Sit&Go Wizard no acaba de ayudar realmente en los Hipers 6-max, la unica forma que tengo ahora de mejorar es con los entrenos de Danport.

Pero vamos que en HT soy ganador solo que ahora este pinchazo me ayuda a recuperar las ganas de jugar despues del down de 50 cajas de este mes.

Muchas gracias por comentar Arlekin!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Jinshen14
      original de oArlekino
      Gratz Jinshen! ;)

Saludos y a disfrutar!

Arlekin
      Hablo del down que he sufrido este mes de 50 cajas. En lo que llevo de año jugado estoy en positivo, pero este mes los fishes me han dado muy duro xD

De todas formas creo que aun cometo bastantes errores en hipers que creo que deberia corregir, el problema es que no sé muy bien como analizarlos ya que el Sit&Go Wizard no acaba de ayudar realmente en los Hipers 6-max.

Pero vamos que en HT soy ganador solo que ahora este pinchazo me ayuda a recuperar las ganas de jugar despues del down de 50 cajas de este mes.

Muchas gracias por comentar Arlekin!
      Prueba el HRC. Da datos más fiables que el Wizard para analizar situaciones de HT6max.

Hay videos de Danport que te serán, más que de utilidad, imprescindibles.

Saludos fishy, y ya se me hacía raro no verte en una final table! ;)

Arlekin
    • sad10633
      sad10633
      Bronce
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 92
      WOW que buen comeback regresar de esa diferencia de fichas es un muy buen trabajo de HU.

Congratz :nh :nh :nh :nh
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Vaya al final si pinchaste :nh :coolface:
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Enhorabuena, te lo mereces :nh. Que lleguen esos fishacos hasta donde nos cuesta tanto llegar a nosotros... Manda huevos :D
      Y sí, el tercero es poerestratega también.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Congrats a ti y a endreKKK otro de los jugadores ganadores en esta comunidad

Saludos y a seguir por esta senda!