PokerStars nl50 MSS SH [mucho mejor]

• ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil: Perfil ErikelRojo83

Motivos: Soy buen ganador en nl25 y no quiero solo hacer un shoot a nl50, se que puedo establecerme y ser un buen ganador.Pero tampoco quiero esperar 1 o 2 meses mas para tener el bank suficiente, ya que en el fondo tambien estoy pensando en aspirar a supernova y para eso tengo que repuntar rapido.

Objetivos: Los objetivos son que ustedes y yo ganemos, yo ganare al poder adaptarme al nivel, y ustedes ganaran porque no pienso perder dinero. Y asi mas adelante me pueden bancar para nl100. No pienso hacer como muchos y priorizar en mis beneficios de rakeback y tal, mi mayor beneficio sera ser ganador en nl50, por lo tanto cuidare mucho el dinero jugando muy concentrado en cada mano

Sala: El bancaje es para PS.com nl50, MSS SH.

Duracion: 70k manos, comenzando desde el 14 o 15 de marzo que es cuando vuelvo de vacaciones. Tiempo estimado es aproximadamente mes y medio.

Acciones: El bancaje constara de $1800 (90 cajas), seran 100 acciones de $18 cada una, de las cuales yo pondre el 40% ($720).

Reparticion: La reparticion de las ganancias sera 50% para mi, 50% para los bancadores (50% repartido entre las 60 acciones). Si en algun momento del bancaje llegamos a las 45cajas($900), bajare automaticamente a nl25 hasta finalizar el bancaje. Solo se considerara rakeback si las ganancias son menores a 5bb/100, en caso de ser menores el rake tambien se dividira 50/50 en caso de ganancias y 40/60 en caso de perdidas a favor de los bancadores.

Transferencias: Las transferencias seran o bien directamente a PS.com o por neteller.

Seguimiento: Considero que ultimamente los jugadores bancados se enfrentan en este aspecto a los bancadores, yo colgare graficas cada 3 dias, considero que es un tiempo prudencial, ni corto ni largo, y de este modo no habra problemas.

Ademas a las 20k manos o un poquito mas tengo pensado realizar un coach para corregir los errores que tenga y asi ir mejorando sobre la marcha del bancaje.

TODO VENDIDO!!! Iniciando las transferencias
      [COLOR=green][B][FONT=courier new][SIZE=16]SrMarucha ......1 Accion($18))Recibido[/B]
      jescartin8 .....2 Acciones($36))Recibido
      abqmcb .........5 Acciones($90)[B] Recibido[/B]
      [B]donald0404 .....22 Acciones($396))Recibido[/B]
      iaia35 .........30 Acciones($540)Recibido
      [/SIZE][/FONT][/COLOR]

SEGUIMIENTO DE BANCAJE EN: Seguimiento bancaje ErikelRojo83 PS.com NL50
  • 39 respuestas
    • 1
    • 2