Duda sobre strategypoints

• Esnorkao
      Esnorkao
      Bronce
      Registro: 02-20-2013 Artículos: 17
      Me registre en titanbet y asocie la cuenta a pokerstrategy. Me aparece en el programa que he generado 0.75 € de rake, y viendo la tabla de puntuaciones, aparece que cada euro de rake corresponde a 4 strategypoint.
      Mi pregunta es: ¿ Es necesario llegar hasta el euro de rake para conseguir esos 4 strategypoint, o por el contrario con 0.25 € obtienes 1?
      Y por ultimo..aparece en ajustes de perfil que los puntos pueden llegar a tardar hasta 7 dias en aparecer, pero.. ¿Cuanto es el tiempo medio de espera, es decir, lo normal de espera, sin ninguna incidencia?
      Gracias.
  • 5 respuestas
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola, Esnokao.

Yo juego en Poker770, que tambien es de la red ipoker y los puntos se actualizan deprisa, entre semana cada día.

Creo que depende de lo que tarde la sala en mandar los informes.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Los StrategyPoints también se otorgan por fracciones de rake, por lo que no es necesario esperar hasta que acumules 1€ para darte los puntos correspondientes, lo que si es que les recomiendo esperar hasta 48 horas después que hayan jugado con dinero real por la actualización.

Muchas veces tenemos algunos retrasos normales por los que le pido paciencia.

Si tienen alguna otra duda o problema aqui estaremos.

Saludos
      Jesús
    • Esnorkao
      Esnorkao
      Bronce
      Registro: 02-20-2013 Artículos: 17
      se acaba de cambiar el icono del reloj de arena por un ok verde, y me pone que la cuenta esta correctamente vinculada, pero no me sube el.status a bronce. Debo realizar un ticket al servicio tecnico?
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Una pregunta jesus.Si tu has generado un rake a finales de un cierto mes y por el retraso llega a pokerstrategy el 1 o 2 del mes siguiente,¿esos points valen para subir el status del mes pasado,o se pierden y ya cuentan para el mes siguiente?
      Creo que deberin de contar para el mes en que los has generado en la sala¿ o no es asi?
      gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

original de Esnorkao
      se acaba de cambiar el icono del reloj de arena por un ok verde, y me pone que la cuenta esta correctamente vinculada, pero no me sube el.status a bronce. Debo realizar un ticket al servicio tecnico?
      En caso que ya hayas jugado dinero real y pasado mas de 48 horas si, por favor mándanos un ticket desde aqui:

Enviar ticket

original de tapadera
      Una pregunta jesus.Si tu has generado un rake a finales de un cierto mes y por el retraso llega a pokerstrategy el 1 o 2 del mes siguiente,¿esos points valen para subir el status del mes pasado,o se pierden y ya cuentan para el mes siguiente?
      Creo que deberin de contar para el mes en que los has generado en la sala¿ o no es asi?
      gracias.
      Los StrategyPoints se actualizan para el mes que paso, si con ellos consigues el estatus deseado este se actualiza sin problemas.

Saludos
      Jesús