Horarios entrenos.

• pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Simplemente he visto los horarios de los entrenos britanicos, y me he dado cuenta que salvo un par de casos donde dos entrenos coinciden durante media hora, normalmente no hay dos al mismo tiempo, e incluso dejan en muchos casos media hora entre un entreno y el siguiente.

En cambio en esta comunidad, veo que entrenos que a la gente les gustaria asistir y del mismo status, tienen el mismo horario, como era antes el entreno de MSS Basico y MTT Basico, y que ahora a pasado a ser el de BBS Basico - MTT Basico, o BSS Avanzado - MTT Avanzado, incluso S&G Avanzaso - MSS Avanzado.

Se estan solapando entrenos, que aunque sean de diferentes modalidades, casi todos los jugadores de cash tambien juegan mtt o sits, y habiendo un entreno por semana, pues se podria mejorar el horarios, y que no coincidan entrenos del mismo status, porque si coincide uno de platinum con un basico, no tiene nada que ver uno con otro, y no hay jugadores interesados en ambos pues son de niveles diferentes.

Porque martes - miercoles no hay de oro, se podria poner alguno aqui, jueves y viernes no hay ninguno basico, se podria hacer lo mismo, y lunes y martes no hay de ninguno de plata, mas de lo mismo.
  • 4 respuestas
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445
      +1

No me mola demasiado cuando tengo que elegir entre uno y otro.

Bueno aprovecho tambien para no crear otro hilo a preguntar una cosa cuanto es el maximo a esperar para que se te evalue una mano??? si es mas de 2 dias me parece una tonteria esperar mas y seguir jugando con dudas , lo de los comentarios valia para antes ahora ya no vale mucho....
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola chicos,

Le paso vuestro comentario a Danport para que os responda lo antes posible.

Un saludo
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola pASqV

Muchas gracias por tu feedback.

Coincido contigo en que la parrilla de entrenamientos tendría que estar más optimizada.

Vamos a estudiar el problema con los responsables del PokerSchool y en cuanto tengamos una solución la postearé en este mismo hilo.

Un saludo.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola pASqV

Como te comentaba en mi anterior mensaje, plantee tu propuesta en la reunión semanal del pokerschool.

En la mayoría de los casos la fecha y la hora de los entrenamientos dependen principalmente de las disponibilidades de los entrenadores.

Por supuesto que el objetivo es que los entrenamientos no se solapen y, en los próximos meses, se intentará mejorar este aspecto.

También hay una iniciativa en marcha para mejorar la calidad de los entrenamientos utilizando un sistema de stream diferente a joinme basado en twitch tv.

Gracias otra vez por tu feedback y espero que pronto se puedan ver soluciones en la práctica.

Un saludo.