Que probabilidad hay de que..

• chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola!
      Quería saber que probabilidad hay de que los villanos que faltan por hablar tengan Parejas o mano para re-subir.. (no sé muy bien lo que quiero preguntar.. voy a poner un ejemplo).

Una mesa FR, Hero en MP2 y quedan 5 villanos por hablar.
      Los 5 villanos tienen Stats de 10/8 de VPIP/PFR.

Técnicamente si subo con any2 me llevaré las ciegas la mitad de las veces?
      entre los 5 suman un 50% de VPIP. (esto es válido?).

Además siendo "regulares" que hacen call con parejitas, que porcentaje hay de toparme con que alguno tenga SPP?
  • 3 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      si todos los villanos por hablar tienen un VIP de 10%, la probabilidad que te lleves la mano preflop es :

0.9*0.9*0.9*0.9*0.9 = 0.59 = 59%

Pero es bastante relativo porque más que el VIP general tienes que ver como juegan en cada posición. Un jugador con un VIP de 10% general en CU y BTN seguramente va a jugar más manos.

Y más que ver el VIP, tienes que mirar el 3bet, y el cold call
    • socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      Creo que no tiene ningun sentido pensar asi.... Si juegas asi, tu VPIP y PFR seria tan alto que cualquiera de esos 5 regulares te harian un 3bet del tiron....

Olvida la idea de tratar de robar desde MP2 de manera constante, ya que contra regulares sabrian tus numeros y te resubirian, y contra pescaditos, te verian la subida y tendrias una mano desechable....
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Mira el 3bet y el cold call preflop de los villanos. También su fold a Cbet y went to showdown medio para saber si son weak postflop.

Por otro lado tampoco te pases de loose, es preferible jugar 16 mesas normal que 10 superloose.

Tambien decir que estando en limites bajos es mejor no complicarse la vida porque eso nos mete en situaciones complejas las cuales deberiamos evitar.

El ojetivo en limites bajos es subir niveles una vez los hayas subido habra tiempo y dinero como para permitirse florituras :-)