La importancia de la gestión del bank

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, nunca he sido un jugador de ganar muchas bb/100, pero puedo (por lo menos podía) sentirme orgulloso de que nunca había depositado en una sala de poker. Llevo jugando 5 años y empecé con 11 $ de regalo de Stars y los 50$ de Strategy y nunca he llegado a bustear mi dinero y he conseguido unos buenos caprichos.

Hace unos meses me registré en LB e ingresé mis primero 200 € (siempre que he empezado en una sala ha sido por algún regalo de capital inicial) y aunque provienen de ganancias del poker, lo que saco, nunca ha vuelto a entrar, excepto en este caso...

Como en otra sala jugaba y juego NL50 me dije "venga, aquí también" sin respetar el bank. Estuve a punto de bustear, menos mal que reaccioné a tiempo. La varianza siempre juega en contra del bank justito.

Esta es la gráfica en €, casi even y por qué reaccioné a tiempo:

Y esta es la gráfica en bbs, se aprecia perfectamente, donde empecé a jugar de nuevo dentro de bank, ¿a que sí?

De ahí la importancia de tener una buena gestión del bank, ahora estoy cerca de recuperar los 200 de inversión y empezar a tener beneficios de nuevo.

Aunque nadie aprende con los errores de los demás.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
  • 7 respuestas
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Es importante la gestión de bank, pero que no bankroll es:

"El bankroll de un jugador es todo el dinero que tiene para jugar al póquer. Son los fondos que ha designado para el juego. En el póquer online, denomina también al dinero que un jugador tiene en su cuenta."

Si tienes para jugar nl50, entonces no importa si juegas en 1 sala en en varias no?, o tienes que tener bank en cada una de las salas para poder jugar?, un jugador de nl400 tiene que depositar 20k en una sala para poder jugar su limite??
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Yo bustie varias veces todo el bank, mucho bank, eso me sirvio para aprender la importancia de la gestion.
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      original de StraussJ
      Yo bustie varias veces todo el bank, mucho bank, eso me sirvio para aprender la importancia de la gestion.
      +1
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, quizás tengas razón egohenry , nunca lo he visto así. Tengo banca para jugar en NL100, pero no me veo capacitado, por eso intento superar bien todos los microlímites (varias veces) hasta asentarme bien.

El error (o no) que tengo es que si saco pasta de la sala no la vuelvo a meter (con excepción de LB que ha sido la primera y la última).

Voy a tener que revisar mi estrategia del bank.

@StraussJ y carocanRNMD: Yo fue lo primero que aprendí con los 11 de regalo de stars antes de jugar mi primera mano con dinero real online y ha sido algo que he respetado todos estos años. Y para una vez que no lo hago, toma, varianza al canto.

Saludos.

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      con cuantas ciegas juegas?

+1 a lo de que si tienes banca para jugar nl100, no estás jugando fuera de bank, aunque solamente tengas depositados en la sala 200€.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      felicidades por el cambio en la grafica,como se nota que en cuanto has empezado a jugar bien, la linea roja se mantiene y los beneficios suben.Pero lo de meter dinero lo veo mas como un reto personal que jugar fuera de bank,eso tambien me pasa a mi.Como dice egohenry yo pienso que si tienes dinero fuera de la sala para jugar un cierto nivel creo que estas jugando dentro de bank,lo que pasa que muchas veces lo sacas y prefieres no tenerlo en la sala por la razon que sea.
      PD:El viernes por la noche se llevo un buen palo tu amigo el capullin de FISHARDITO,era el primer dia que jugaba en nl50 y busteo pero que muy bien,jajajajj, :nh
      Un saludo amijo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas,

@fxtotal4: Juego BSS SH. Y sí, es verdad que no juego fuera de bank, pero meter 200 euros y perderlos no es lo que pretendía, jejeje. Y como dice tapadera, es más un reto, el meter dinero y hacerlo crecer sin perderlo que jugar fuera de bank, lo que si que juego con la gestión de lo que tengo en la sala, aun a riesgo de perderlo por un viernes negro :roto2: :roto2: Lo sacado, sacado está.

@tapadera: Sí, la verdad es que aun estando dentro de bank (contando lo de fuera), no se por qué, pero me afecta a nivel psicológico el tener que meter dinero. Además que aunque tenga el bank, no tengo la cabeza preparada para subir más niveles, me falta bastante aun para dominar la estrategia.
      No puedo decir que me alegre por lo de FISHARDITO, jejeje, por que no me lo quedé yo, pero le está merecido por fanfarrón :fdrink

Gracias a todos por comentar.

Saludos.