PT4 no incluye rake

• sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      He estado más de una semana sin jugar desde mi pc, y volví hace dos días. Ahora el PT4 no me incluye el rake en los sits de pokerstars.es. En los sits me aparece 19.52€+0.00€, cuando siempre me ha puesto 19.52€+0.48€. Es como si los torneos no tuvieran comisión. El resto va perfecto, me trackea bien las manos y me da por ganados los que realmente he ganado.
      ¿Alguna solución?
      Saludos
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola sergio91sd

Tuvieron un problema, pero creo que en la ultima actualización del PokerTracker se soluciona.

Un Saludo
      Pantxo
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Me descargué la última actualización del software y parece que si funciona, aunque en días anteriores no. Pero al actualizar me surgió otro problema: el HUD en sits Heads Up (en otras modalidades no) me cuenta cada mano como 74. Es decir, si tengo 10 manos de alguien me dice que tengo 740. Si apuesta una vez, me dice que lo ha hecho 74 veces. ?( ?( ¿Se entiende lo que digo?
      Es rarísimo esto
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      si si sergio te entiendo lo que comentas, pero siento decirte que sobre ese problema desconozco totalmente :(

Un Saludo
      Pantxo
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      El porcentaje de la estadística sigue estando bien, lo único que cambia es el número de veces que lo ha hecho.
      Me tocará esperar a que salga una nueva actualización
      Gracias por ayudar :nh
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de sergio91sd
      El porcentaje de la estadística sigue estando bien, lo único que cambia es el número de veces que lo ha hecho.
      Me tocará esperar a que salga una nueva actualización
      Gracias por ayudar :nh
      De nada, si el % esta bien.. entonces cuando veas eso divides las manos que salen por 10 xD

Un Saludo
      Pantxo