HUD de Elephant no muestra stats en Party

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola a todos, hace tiempo que no posteaba nada y lamentablemente es para preguntar por un problema.

Resulta que ya cansado de jugar sin stats (cuando party se renovo algo le paso al poker tracker y al realtime y dejaron de funcionar y solo tiraban errores que hacien que se me pegara todo) bueno el asunto es que decidi probar el elephant haber q tal y lo instale bien capturo algunas manos antiguas todo bien, el problema es que por mas q he intentado se me ha hecho imposible lograr que me muestre los stats, he movido todo y nada... y por mas q he buscado alguna solucion aca en el foro no logro resolver este problema.

Asi se ven mis mesas:

Espero su ayuda, aunque supongo que jesus llegara antes que nadie :D

saludos!!!
  • 6 respuestas
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      yo tuve el mismo problema pero parece que todavia no lo han solucionado, pero a mi me funciona perfecto el hud del elephant con el tema antiguo, prueba con eso.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Y tienes activado el nueva tema de PP en la configuración del HUD del Elephant.

En el elephant das click en settings. Configuración del HUD. Options. Y que este palomeado la opcion Activate new PP table layout.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      gracias por sus respuestas, haber probe con el tema antiguo pero es un asco, el tema y como se ven los stats:

y carrunus, si, tb probe activando lo que dices, fue lo primero que probe pero no paso nada.

Alguien más que me pueda decir como solucionar esto?
      o una imagen de como lo tienen configurado uds?
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      yo cambie la imagen de la mesa
      aqui tienes diseños
      http://es.pokerstrategy.com/software/article/113

tienes que ir a C/programs/PartyGaming/Partypoker/images

y ahi lo copias , yo elegi el que tiene la mesa azul, por el contraste de las estadisticas
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Probe cambiando el diseño de la mesa y la verdad es q es un asco, habia olvidado lo desagradable que es la apariencia antigua de party, sus sonidos chillones, sobre todo una vez acostumbrado a la nueva que a mi me gusta muchisimo...

Y no se pero los numeros de los stats salen todos desordenados molestan bastante, es una lastima que no haya alguna solucion para esto...

Yo lo que quiero es poder ver stats usando la imagen actual de party, espero que exista en algun momento solucion porque sino no vuelvo a usar elephant para nada...

Que pena que el programa tengo tantas fallas, es que es pan de cada dia leer como gente tiene problemas con el.

en fin...

saludos.