Subir Nivel vs Asentar nivel SNGHU

• blasko87
      blasko87
      Bronce
      Registro: 01-11-2013 Artículos: 32
      Hola,

juego desde hace unas semanas SNGHU, la verdad que no he tenido muchas complicaciones hasta ahora y me plante en los de 3 euros muy rapido, no me ha dado mucho tiempo a jugar mucho, pero en unos 100 o asi tengo un ROI del 27,80% y mis ganancias me han dado para BI mas que sobradisimos para subir a 5 euros, sin embargo siento que no he jugado suficiente en el nivel, y no lo digo por muestras representativas, porque se que el nivel me ha resultado facil, sino por asentarme un poco mas antes de subir de nivel.

Mi duda es, empiezo a jguar 5€ o hago más volumen en los de 3 para ver si mantengo mi ROI, ¿hay diferencia entre niveles?

Si alguno de los q contesta es jugador de SNGHU q lo remarque x favor!
  • 3 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Podria ser una duda a considerar en niveles mas altos.

Pero si estas en los de 3 lo unico que tienes que hacer es subir niveles apenas tengas el bank para hacerlo con seguridad, de lo contrario estas perdiendo dinero y tiempo.

Es mi humilde opinion, ojala te sirva,

Saludos :spade:
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      ¿Cuantos sits juegas a la vez? ¿tienes softs de ayuda? ¿Has revisado tu juego y crees que es ganador?

De cuantos BI estamos hablando? Porque por ejemplo si seguimos la regla de los 100 bi para jugar sits de 5$ si por ejemplo tienes 450 yo le pegaba un shoot a los de 5 y si bajo de los 350 vuelvo a los de 3.
    • blasko87
      blasko87
      Bronce
      Registro: 01-11-2013 Artículos: 32
      No soy capaz de jugar más de 1 a la vez pq para mi los SNG tienen suficiente acción como para concentrarse sólo en 1, cada jugador es un mundo y lo prefiero así, uso Software dee ayuda pero no durante la partida, pokertracker 4 con el que analizo luego las partidas y los resultados.
      Y... he leido en foros de SNG que con 30-50 BI sobrado para HU, actulamente tengo unos 70-80 para los de BI 3 y 40 aprox para los de BI 5