Recuperar historial de manos

• SaOk90
      SaOk90
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 22
      Hola,

Como ya he comentado en otros hilos estoy teniendo problemas con la pc, ya definitivamente no enciende y necesito recuperar todas las manos de cash y torneos que he jugado en 888poker.es ( en esta sala llevo menos de 1 mes )

Sabeis si hay alguna forma de contacto con 888poker para que me envien las manos que he jugado en 2013 ? He estado buscando pero no facilitan ninguna forma facil de ponerse en contacto con ellos para un asunto como este.

un saludo y gracias gente !
  • 8 respuestas
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de SaOk90
      Hola,

Como ya he comentado en otros hilos estoy teniendo problemas con la pc, ya definitivamente no enciende y necesito recuperar todas las manos de cash y torneos que he jugado en 888poker.es ( en esta sala llevo menos de 1 mes )

Sabeis si hay alguna forma de contacto con 888poker para que me envien las manos que he jugado en 2013 ? He estado buscando pero no facilitan ninguna forma facil de ponerse en contacto con ellos para un asunto como este.

un saludo y gracias gente !
      Tienes algún hilo donde hayas comentado el problema?

Un saludo.

PD: ya sea un PC o una notebook siempre puedes sacar el disco duro, comprar una carcasa adaptadora (aprox. 10€), conectarla a otro PC por usb y usarlo como unidad externa. Así podrás ver los archivos que tenías.
    • SaOk90
      SaOk90
      Bronce
      Lo comente por aqui porque tuve un problema con el PT3 pero el caso es que el ordenador esta formateado. Me despiste y guarde todas las manos del resto de salas que jugaba menos de 888poker que se me olvido.....

Un saludo
    • josehg
      josehg
      Bronce
      original de SaOk90
      Lo comente por aqui porque tuve un problema con el PT3 pero el caso es que el ordenador esta formateado. Me despiste y guarde todas las manos del resto de salas que jugaba menos de 888poker que se me olvido.....

Un saludo
      Has hablado con el soporte de 888?

Yo tuve un pequeño percance con ellos y no fueron muy amables conmigo. Y aunque no me guste reconocerlo porque tienen el monopolio del negocio, el soporte de Pokerstars siempre ha sido inmejorable en mi caso.

Un saludo.
    • SaOk90
      SaOk90
      Bronce
      Si me pudieras indicar como o el correo.... porque desde la web no veo una opcion de contacto y desde el propio software lo unico que he conseguido hes llegar a una especie de faq online.

El soporte es en español o tendria que es escribirles en ingles?

un saludo !
    • josehg
      josehg
      Bronce
      origine SaOk90
      Si me pudieras indicar como o el correo.... porque desde la web no veo una opcion de contacto y desde el propio software lo unico que he conseguido hes llegar a una especie de faq online.

El soporte es en español o tendria que es escribirles en ingles?

un saludo !
      no te preocupes que tienes soporte en spanish también :coolface:

manda un email a «soporte@888.es». creo que mejor desde la cuenta que tengas asociada con ellos y explícales el problema. igual te tardan un poco en responder,pero acaban haciéndolo. :coolface:

un saludo.
    • SaOk90
      SaOk90
      Bronce
      Muchas gracias ahora mismo me pongo en contacto con ellos !

Un saludo
    • SaOk90
      SaOk90
      Bronce
      Bueno llevo ya un par de dias esperando a que me respondan y en este tiempo me ha surgido otra duda. Estos dos dias que he estado esperando he estado jugando algunas mesas de cash y algun que otro MTT, mi duda es si importase ahora mismo las manos que jugado estos dos dias, y luego los de 888poker me enviasen el historial con estas manos, el PokerTracker 4 seria capaz de detectar sesiones repetidas y no cargar 2 veces la misma mano?

No se cuanto mas pueden tardar en responderme pero al menos voy ganando algo de tiempo...

un saludo
    • josehg
      josehg
      Bronce
      original de SaOk90
      Bueno llevo ya un par de dias esperando a que me respondan y en este tiempo me ha surgido otra duda. Estos dos dias que he estado esperando he estado jugando algunas mesas de cash y algun que otro MTT, mi duda es si importase ahora mismo las manos que jugado estos dos dias, y luego los de 888poker me enviasen el historial con estas manos, el PokerTracker 4 seria capaz de detectar sesiones repetidas y no cargar 2 veces la misma mano?

No se cuanto mas pueden tardar en responderme pero al menos voy ganando algo de tiempo...

un saludo
      no te preocupes, ya que el programa detecta las manos duplicadas