• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Hol amig@s
      Pasa que quisiera tener el holdem manager UNO porque he estado probando el HM2 y aun no me acostumbro. Lastima que me parece que ya no se vende el HM1, pero yo he usado mucho tiempo la version trial y pues me he acostumbrado muchisimo a el.
      El problema es que el HM1 me da un error que me hace reiniciar mi notebook. Tengo que cargar como 30 pestañas de firefox con un video cualquiera de youtube o bien descargarme cualquier video largo con jdownloader para "mantener al pc ocupado" y que asi no se me reinicie la maquina. Y pues estoy hasta la corona de ello y por ende he querido dejar de usar la version trial del HM1, pero justo que lo quiero comprar de verdad ya no lo venden.

He usado la version trial por mucho tiempo jejeje ya que uso deepfreeze y tengo trial para siempre :coolface: :fuckyeah

Es un incordio que se me reinicie la maquina y tarde luego mas de 2 horas en configurar todo de nuevo y para que cargue la totalidad de las manos, por eso quisiera instalar de verdad el HM1 ahora. Pierdo demasiado tiempo en ello.

Bueno la cosa es que, como ya no se vende el HM1, ***Editado por Ariakna

Espero que no se molesten por mi post. Es una lastima que ya no se pueda comprar el HM1 directo de la web de holdemmanager que si no...
  • 2 respuestas