Down?? Ayuda

• Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Hola.

Toy como shockeado, jaja de verdad. Soy jugador de sits y nunca me habia pasado esto, estoy 14 cajas abajo...en 2 dias. Mi bank se desmorona, no me habia pasado esto en los 6 meses que llevo jugando. Estuve en 533 dolares el Miercoles y hoy ya estoy en 452. He leido por ahi peores bajadas de bank, pero no se si esto es un downswing o simple varianza. No he jugado tilt, siempre de la misma forma, concentrado y tomando decisiones correctas segun lo que he aprendido. Siempre he sumado y ahora me toca ver esta realidad. Estoy tranquilo pero no creo que juegue por un par de dias.

Consejos demasiados bienvenidos...

Saludos X(
  • 6 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      trankilo q es un down normal y más si juegas sits, si eres ganador lo volverás a ser. Sigue jugando igual y volverán los resultados. A mí me paso eso yo al principio sólo jugabas sits en titan y me iba bien pero me pasó lo q a tí y decidí meterme con el cash y desde entonces no volví a jugar sits. :D Pero creo q los retomaré xq me siguen gustando.
      Un saludo!
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      +1...ahi andamos,con un juego preciso y medianamente solido en un momento..y de repente no dar ni una,yo te entiendo.

PD:has subido de nivel?
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      No, no he subido de nivel...Dejare pasar un par de dias mas y volvere a jugar.
      Saludos y gracias por sus respuestas. Quizas comience a jugar un poco de cash, no lo se,...
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      vale,te lo digo porque he visto un huevo de graficas de gente que subia a $2 de tener ROI+ en 1$ y tienen un bajón increible,pensaba que porque solo eran fishes,pero no,no,a mi me ha pasado lo mismo.lo peor es que bajo de nivel y sigo perdiendo...agh.
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Creo que hay algo de varianza y de down...no se si creer en las malas rachas eternas o muy largas, por lo menos no me ha pasado aun. Volvi a jugar despues de 4 dias y volvi a ganar un sit. Significó mucho para mi, pues hace una semana que no lo hacía...veremos como anda esta nueva semana.

Saludos
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Yo estoy en 18 torneos de 5+0.50 perdidos seguidos. Tras los ultimos decidi jugar algunos de 2+0.25 a ver si volvia a sentir lo que era entrar en premios y bueno, no han sido grandes resultados pero he vuelto a ganar. Quizas esta noche vuelva a intentarlo en 5.50.

Un saludo y me alegro de que haya terminado tu racha.