problema configuracion note caddy HM2

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, estoy intentando configurar el programa y no lo consigo. Sigo todos los pasos ( presumiblemente) que me aconsejan videos tutoriales menos " crear notas para el hand history files" que no se si se refiere a que cree una carpeta nueva para dicha operacion o que tengo que buscar alguna en concreto.

Me hace el filtro de jugadores de la base de datos pero cuando termina de chekearla me da un error : "la ruta de acceso no tiene un formato valido".

Bueno, gracias de antemano y haber si alguien me puede echar un cable. Un saludo :fdrink
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola katenuzo , tienes que crear notas para el hand history, o no te creará nada, ya que lo que hace eso es crear notas de tus historiales, y es lo que queremos.

Pruébalo y comenta que tal

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Hola Hidroem, llevo el finde dando vueltas al lio este y no me aclaro. Segun pude entender de lo que me dijiste es que en "tools" y "crear notas para el hand history" pues fui a buscar la carpeta en donde stars me guarda las manos y me hizo una lectura y todo bien sin problemas. Luego le dí para que crease el codigo de colores segun los habia predispuesto yo. Ahora bien: la cosa no quedo como yo esperaba...... vale que si noteo a ciertos villanos pero no a todos ( de los que yo tengo en mi base de datos) ¿ solo me noteo a los villanos que se encontraban en las manos que habia en esa carpeta en concreto? ¿ tengo que buscar otra carpeta dentro de la base de datos para que notee a todo el personal? ¿ a que huelen las nubes.............? ( perdona por la broma, pero es que si no me lo tomo asi, paso del caddy y que le den.

Al dia siguiente hice unos cambios en los codigos para que me notease a los villanos de otra manera o valores y tuve el mismo proiblema que al principio " carpeta de acceso invalida" o algo asi..... Osea que no me empapo, si pudieses ser un poco mas explicito te lo agradeceria. Como siempre un saludo y gracias. :fdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola de nuevo, no entiendo muy bien lo que estás haciendo, así que vamos a empezar de cero.

Tu tienes el HM2 y te importa las manos correctamente de todas las salas, entonces, no tienes que buscar ninguna carpeta, ya que te coge directamente la carpeta HM2Archive que es donde se trasladan las manos una vez importadas.

Así que vamos a probar una cosa.

Vas a NoteCaddy>Run NoteCaddy

Ahora vas a File>Reset Notes y las borras todas. Ahora vas a la pestaña Start y haces click en "Create Notes for unprocessed ..." y Start (elige el máximo de núcleos en el desplegable e irá más rápido en la importación)

Eso para las notas normales.

Para las Color Definitions le das a Start>Configure color code options

Y en la pestaña que se abre, buscas la carpeta donde se guardan las notas

Le das a Save y listo

Ahora Start:

Y a la pregunta ... Yes

Y ya está, te crea las definiciones de colores. Si algo no sale como deseas, puedes repetir el último paso, haciendo primero las modificaciones necesarias en las color Definitions.

Espero que te sirva.

Tienes el archivo de ayuda del NC traducido en mi blog (aunque no está todo). Puedes consultarlo en mi firma "Ayuda NoteCaddy", aunque para cualquier cosa o consulta, no dudes en preguntar.

Un saludo.

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Hola, Hidroem muchas gracias tio. Todo va perfecto, mi error era que ponia otra carpeta en "poker stars note file" ( una que ponia notes. pero sin mi nick, creo que seri por eso). Gracias por detallarme tan bien todo el tinglado y espero no dar mas trabajo....... Un saludo, :fdrink.

pdt: bueno si tengo algun problema ya sabes donde voy a ir.......... no? MUCHAS, MUCHAS, Gracias. :fdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada katenuzo, cualquier consulta no dudes en postear, que para esto estamos.

;) saludos.