en vivo hoy?

• 4 respuestas
    • myway74
      myway74
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 273
      Si hoy hay apartir de las 20:00 y mañana sabado hay torneo.
      Ayer me di una vuelta, es un gran lugar.

Saludos

http://diariopoquer.blogspot.com/
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Disculpen.... Recien leo que en otro post me preguntaron como era las cosas....

Miren yo fui 2 veces, 1 para ver el lugar y otra para jugar.

Voy enumerando ventajas y desventajas, y despues saque cada uno su conclusion:

1) Hay 4 mesas de Poquer, con crupier en cada 1... Si hay 27 personas, obviamente se jugara en 3 mesas en vez de 4. La vez que fui yo, segun escuche fue una de las veces que mas gente fue.... (44 personas)

2) Hay mucha gente que vive haciendo re buy, y cuando digo mucho, es mucho, llega a un momento que ya no sabes que hace el tipo ahi sentado (10 re buys, vi uno que estaba enfrente de mi), y ensima jugaba a la ruleta, porque compraba y digamos que sin ver las cartas, iba all in.

3) Se fuma mucho, yo no fumo y eso la verdad a mi me molesta.

4) Hay ventilador y aire acondicionado pero cuando son 30 personas la verdad se nota un poco el calor igual.

5) Los viernes suelen hacer mesas libre, que sino me confundo (nunca juge), la caja cuesta 120 pesos. Y no se mas nada de eso. Los sabados hacen torneos con re buy, con la caja inicial de 70 pesos, y re compras de 50 pesos.

6) Con respecto a los jugadores, hay jugadores que entienden del poquer otros que no se a que van, supongo que porque les gusta jugar pero nunca leyeron un tutorial manual de poker.

7) Te dan tiempo para pensar pero no creas que te van a dar mas de 30 segundos. Cuando subis tenes que decir cuanto apostas, porque sino puede que no te tomen la apuesta, porque segun ahi, te toman la apuesta como que igualas.

8) Son 2 hs que hay de re buys... Si te dicen que es 1 hora o 1.30 es mentira, son 2 hs.

9) Desde ya que cobran 5 personas... El tiempo tiene una duracion mas o menos de 3 hs a 6 hs...

10) Desde ya que te vas a poder divertir, hay cada personaje, que te hace morir de la risa, por ejemplo en mi mesa habia cada 1....

11) Te dan un numero y se sortea mesa y posicion en la que te vas a sentar. En la mesa final se vuelve a sortear la posicion.

Bueno, yo estoy con parciales, si me organizaba bien estudiando tal vez iba... Iba a ir con Mig10, que yo lo conosco de otro lado. Pero el tiene otros planes, para este fin de semana. (Hernan, si lees esto, y te desocupaste sos el factor que hara que valla, jejeje).

Cualquier otra duda, no hay problema se las contesto.

Les deseo suerte y despues cuenten como les fue y que les parecio.
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Che... y donde queda?
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Esta semana, seguramente este yendo el sabado si hay torneo, es muy probable si me organizo con los horarios, para estudiar, ya que el lunes tengo parcial.

Hasta Pronto. :evil: