Les cuento mi historia y necesito ayuda

• badani37
      badani37
      Bronce
      Registro: 12-19-2012 Artículos: 10
      Hola amigos..

Les cuento que hace 3 meses me anime gracias a PokerStrategy que me regalo mis 10 dólares para jugar y la verdad me ha gustado mucho el poker ya q siempre lo he jugado pero por diversión y con fichas ficticias pero no pensé en q se podía generar algún ingreso o vivir del poker con dinero real.

HE jugado en mesas 0.01 /0.02 buy in $2 al principio.. y luego me meti a torneos... mi primer torneo quede en 6to lugar sin darme cuenta (no conocía muy bien) entre mas de 1K participantes.. asi q supongo q tengo buen instinto para jugar poker... pero necesito alquien q me asesore para llevar mi nivel mas alto...
      no se si peuden dejarme sus mails o cuenta skype o msn a las personas que quieran ayudarme a pulirme en el juego.

Gracias.
  • 6 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola badani37 , Pokerstrategy.com, pone a tu disposición una gran cantidad de material para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola, badani.

Como te ha dicho Hidroem, no dudes en postear manos.

Yo tambien llevo poco tiempo aquí y el hambiente es fenomenal, aparte de los evaluadores profesionales, siempre encontrarás a algún compañero más experimentado que te de consejos sobre las manos que posteas.

Yo no juego torneos, en este tema no te puedo ayudar pero si aparte de jugar torneos tambien juegas a cash te sugiero los videos de "Fonseca666" para la estrategia MSS.

Saludos.
    • erickgarciaRNMD
      erickgarciaRNMD
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 1
      Hola Badini, carocanRNMD es razonable tu opinion y sobre los torneos son muy buenos si tienes poco cash y en esas mesas tienes que tener mucha estrategia; hay muchos que se esconden y luego te sacan el higado sin darte cuenta........
      Poco a Poco se llega lejos y sigue asi
    • gonhi1
      gonhi1
      Básico
      Registro: 03-03-2013 Artículos: 5
      ¡Hola badani37 !

Bienvenido al mundo loco del poker.

No es por desanimarte pero con el tiempo comprenderás que el poker al igual que te alegra, te pega unos bajones que no veas.

Te digo esto por lo de quedar 6º en un torneo de 1k. Yo hace 2 años que empezé en partypoker y al principio gané uno de 210 Euros. Menuda alegría y subidón que me pegó. Pero todo es un espejismo (ahora mismo ni se siquiera como lo gané jejejej).

Lo más importante es ponerle ilusión y que la peña te ayude y asesore. Y sobre todo jugar mucho y aprender lo que es lo peor del poker (estar tildado). Si superas las rachas malas, subirás poco a poco.

Ánimo y que el Dios del poker (y los Ases ) te ayuden.
    • JosepFR
      JosepFR
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 5
      Toda la razon..., saludos a tod@s llevo pocos dias pero lo veo interesante la comunidad que tenemos entre tod@s!.

Suerte en las mesas a tod@s!.

:fdrink
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      original de erickgarciaRNMD
      hay muchos que se esconden y luego te sacan el higado sin darte cuenta........
      Para ser el primer post me parece Epic! :roto2:
      :fdrink