[Entrenamiento] SobraoBOY NL50 para plata 2.12.07

• 10 respuestas
    • dakaisar
      dakaisar
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 1
      No se si es que estoy tonto hoy, pero no veo por ningun lado el boton para conectarme al teamspeak, es que sale solo cuando esta a punto de iniciarse?

o es que ha cambiado algo para oir los entrenamientos y no me he enterado, gracias :)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      El botón no sale hasta el inicio del entrenamiento. Pero siempre podes abrir el teamsteck y buscar la sala :)

Saludos
      Matías
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Estuvo bueno, especialmente cuando Sobraoboy dijo luego de un flop con Axx con AQ en mano, "tiene AK, tiene AK" call y si tenía AK. :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Estaban 20 personas y solo UN feedback??? Esto no puede ser!

Además lo alargo más de 1 hora!

A ver echenle ganas!

Saludos
      Mauricio
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      Esto ... me fui antes de acabar, cuando ya tenía 2 mesas de NL1000, apuesto .a que abrió alguna más xD ...

Es mi primer entreno con sobraoboy, y es distinto, si bien no es tan rígido con las manos y movimientos como lo son los otros entrenadores, dada su expe y conocimiento de los rivales , PT, AH ... y eso hace distinto el entreno, y muy entretenido. Creo que en definitiva, aporta esbozos del poker de niveles altos, aplicándolo a niveles más bajos y nos hace tener una visión un poco más general de lo que nos esperará xD .

A veces va con manos que no debería ir, pero inmediatamente explica el pq, y que en condiciones normales no deberíamos ir, y eso está bien.

Está menos bien que un entrenador se nos tilde un poco con las AQ y demás xD , pero tb es humano ^^.

Salu2.
    • Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      Fue divertidísimo el entrenamiento, sobre todo cuando llegó Vamito, jeje. Me gustó el estilo loose, se aprende más viendo cosas nuevas y metiéndose en líos, explicando porqué lo hace. Está bien ver como juega suited connectors, one gap, hace robos con limpers, squeeze, semibluffs, floating y demás.

Ver jugar solo premiums no tiene mucho misterio y tirarse en situaciones que no sean EV+ claras tampoco, prefiero ver una lectura y que diga esto no lo hagáis vosotros y poder ver las cartas del rival aunque sean situaciones marginales. No tienen que ser todo sesiones ganadoras, a Sobrao no le afectará mucho al bankroll si acaba un día palmando una caja en límites bajos por hacer algo poco habitual, ya que su winrate en un entrenamiento de niveles bajos aunque juegue su estilo habitual no se va ni a aproximar al que tiene en sus niveles y puede ser mucho más instructivo. Viva los líos.

Un detalle por tu parte alargar la sesión y abrir un par de mesas de límites altos, es de agradecer. Estaría muy bien ver un estilo más loose en límites bajos aunque no sea tu estilo habitual para poder ver más movimientos interesantes y tu propio estilo más tight en límites altos donde se pueden ver movimientos más avanzados. Por cierto tus adjetivos sobre los rivales son cojonudos, no cambies nunca xD
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Gran entreno, asisto siempre al del finde y al del jueves cuando podía, aunque si ahora lo cambiais al miercoles estaré siempre xD

La verdad es que estan muy bien, explica de puta madre las manos y me hizo gracia un par de manos, en las ke dijo que el otro tenía AK y aun asi iba a ver... que no lo hicieramos y pum, en las dos el otro tenia AK xD

Lástima lo de las AQ

Como ya dijeron se agradece también lo de alargar la sesión, todo un detalle.

Un saludo
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Me encanta lo natural que le salen las sesiones con los adjetivos a los otros jugadores y demás xD .... como si estuviera jugando yo :D , solo que los españoles son más cómicos que los colombianos ;)
    • paulillo
      paulillo
      Bronce
      Registro: 09-09-2007 Artículos: 87
      Se aprende mucho de el. La sesion de ayer estuvo muy buena. Lo que mas me gusto es su habilidad para leer a los contrarios y su osadia para jugar, apartando el miedo y los tembloroques y dejando paso a la accion.

Aprovecho la ocasion para felicitarte a ti mauricio y a los miembros del equipo de PS por tremendo fichaje que habeis hecho.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      gracias espero mejorar en los siguientes ;)