HU Hyper UP por mucho?

• ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Hola gente, empecé a jugar dichos torneos, llevo 5 días, jugué 90 de $3.5 y 50 de $7, claramente es un UP pero lo que quiero saber es si es por mucho o mi juego igualmente va bien...

Saludos, gracias.
  • 5 respuestas
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Alguien??
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Son muy pocos torneos, es claramente un UP, no se puede saber si tu juego es bueno o no, vuelve con una muestra de 2k de torneos a ver como va la cosa. Suerte, son irritantes estos torneos jajaja
    • TsuOy
      TsuOy
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 97
      yo me apuro un poco y te digo q tu juego es bueno!!!! no es q seas el mejor ni nada por q justamente como dijo henry es apresurado sacar conclusiones pero tu juego se nota q es bueno por q sino no hay up q te permita tener esos numeros!!

igual tambien se nota q es un UP ya q se ve q no tuviste ninguna mala racha y tu grafica en 141 torneos estuvo sieeempre para arriba... me hace acordar a mis graficas cuando pasa todo lo q tiene q pasar (se respetan los porcentajes, si tengo 55% de ganar pues lo gano! jejeje)

digamos yo diria q tu juego es bueno, pero estate preparado para q se empareje todo en cualquier momento! jeje
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Gracias por las respuestas! Vino un down chico de 8 cajas y ya lo levanté, se va estabilizando el ROI en 10 mas o menos..
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      es imposible mantener un roi por encima de 7% en el largo plazo, asique hazte a la idea que siendo bueno en el nivel tendras en torno al 3-5%. pero se puede estabilizar de muchas formas, una pequeña rachilla down, o una rachilla even, o una rachilla a una gananicia por debajo del 5%. xD

no te asuste, sige jugando, aprendiendo y respeta el bank, un saludo.