Elmaskapo en NL20 SH a por NL100

• elmaskaporonga
      elmaskaporonga
      Bronce
      Registro: 12-02-2012 Artículos: 4
      hola a todos me anime a crear este blog de SH porque muchas veces no encuentro motivacion para poder iniciar sesion y tambien tengo miedo de subir de nivel es por eso que me dijeron que un blog me ayudaria a mejorar muchos aspectos y tener algo asi como un reto a cumplir

bueno juego mas de 1 año pero siempre fui RB pro pero lo mas estupido es que fue en microlimites NL10 maximo en FR y omaha mi error es tener miedo al dinero, claro que tambien tenia que hacer muchos retiros y nunca pude subir de nivel. preferi PLO10 por que ahi hacia buen rb y eso me garantizaba una ganancia y pues me doy cuenta que me conforme con eso, cuando entre en diciembre a Pokerstrategy estuve leendo algunos blog de gente que jugaba NL100 y superiores y ahi se ganaba mucho $$$ y me doy cuenta que fui un tonto por quedarme en el mismo.

ahora con el material de pokerstrategy y ustedes espero subir de nivel cuanto antes y veremos hasta donde llego. Tambien veo que no hay muchos que juegan SH por lo que si se animan podemos ayudarnos

Tambien que este mes recien me anime a subir de nivel a NL20SH lo malo es que apenas jugue unas 4 sesiones y ya casi esta terminando el mes ;(

cuando arregle mi HM Pongo un grafica y algunas manos
  • 3 respuestas