Diferencia entre cheque regular y Fedex

• 12 respuestas
    • NicolasJJ
      NicolasJJ
      Bronce
      Registro: 06-20-2007 Artículos: 104
      un fedex es mas caro pero tiene ventajas varias por ej: llega en no mas de 5 dias laborales tenes un numero de track* q lo podes ir localizando desde tu ordenador y tenes un numero 0800 de fedex en argentina por si tenes problemas con la direccion o cualquier inquietud.

* el numero de track te llega por mail.

en cambio el normalito te llega por correo comun y puede llegar a tardar hasta 15 - 20 dias laborales y si no te llega el cheque q puede llegar a pasar tenes q pedir otro y garpar el monto otra vez.

saludos.
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      Yo cobreo por cheque via Fedex, y la verdad me sorprende porque pido los cheues el dia Lunes y el Miercoles o juves ya lo tengo en micas. Una sola vez cobre por via de cheque comun y me tardo caasi 40 dias
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      o sea conviene el fedex sin dudarlo...muchas gracias chicos...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      pregunta...los cheques donde los cobran despues?? Con que comision?? Por cada $1000 cuanto queda en el camino?? :D
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      El cheque despues lo cobras en banco piano, te lo pagan en el mismo dia, la comision es del 2% con un minimo de 5 dolares.
    • aurinecsdm
      aurinecsdm
      Básico
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 1
      original de pokerarse
      El cheque despues lo cobras en banco piano, te lo pagan en el mismo dia, la comision es del 2% con un minimo de 5 dolares.
      Yo estoy esperando un cheque normalito, soy pobre para el de fedex :D jajaj
      Como soy del sur no está el banco piano, le pregunté a mi viejo y me dijo que si tenés una cuenta en un banco se puede cobrar te lo acreditan en la cuenta.. es así? Salutes
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      original de aurinecsdm
      original de pokerarse
      Yo estoy esperando un cheque normalito, soy pobre para el de fedex :D jajaj
      Como soy del sur no está el banco piano, le pregunté a mi viejo y me dijo que si tenés una cuenta en un banco se puede cobrar te lo acreditan en la cuenta.. es así? Salutes
      Tengo entendido que el piano es el mejor ya que mas que banco es una financiera y los demas bancos te cobran mas comision, no vayas a un banco del estado (ej -Nacion)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Se puede en el Nacion? tenia entendido q no te lo pagaban.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Tengo entendido que el piano es el mejor ya que mas que banco es una financiera y los demas bancos te cobran mas comision, no vayas a un banco del estado (ej -Nacion)
      entonces todas las financieras lo aceptan? Alguien probo en alguna otra financiera?

muchas gracias
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      son pocas las finacieras que lo cambian pero cuidado con los %
      por que te matan
      si los acreditan en una cuenta corriente en otro banco que no sea el piano
      se que tambien te matan con el %
      a si que cuidado donde los cambian :D
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Si es verdad eso de los % pero bueno, sera cuestion de calcular el costo financiero y el costo de hacer un viaje ida y vuelta + algo para comer, colectivos, etc etc :P
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de nilsen1
      son pocas las finacieras que lo cambian pero cuidado con los %
      por que te matan
      si los acreditan en una cuenta corriente en otro banco que no sea el piano
      se que tambien te matan con el %
      a si que cuidado donde los cambian :D
      gracias por el dato. me pondre a averiguar y les comento si encuentro uno que no cobre mucho %

saludos y gracias