no me entero de los strategyponits.

• ivsilo
      ivsilo
      Bronce
      Registro: 11-10-2008 Artículos: 2
      Hola muy buenas! resulta q hace poco descubri esta pgina q está muy bien.
      Me registre pasé el quiz, me ingresaron los 50$ empece a jugar en titanpoker, y me he leido todos los articulos de bronze. Tengo 4 strategy points y no se como incrementarlos para seguir leyendo articulos o ver videos.

Lo unico que se es q tengo cerca de 100 Titan points. Pero eso no sirve de nada n?

gracias
  • 4 respuestas
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de ivsilo
      Hola muy buenas! resulta q hace poco descubri esta pgina q está muy bien.
      Me registre pasé el quiz, me ingresaron los 50$ empece a jugar en titanpoker, y me he leido todos los articulos de bronze. Tengo 4 strategy points y no se como incrementarlos para seguir leyendo articulos o ver videos.

Lo unico que se es q tengo cerca de 100 Titan points. Pero eso no sirve de nada n?

gracias
      En Titan te dan TitanPoints según vayas generando "rake" (comisiones)... De ese rake que generas para Titan, un % va para PokerStratregy, y es en función de ese % que te irán otorgando Strategy Points.

Sólo tienes que jugar al poker :)
    • ivsilo
      ivsilo
      Bronce
      Registro: 11-10-2008 Artículos: 2
      oks, gracias crack! oye y si x una casualidad perdiera el dinero q me dan, si yo meto mas dinero tb me cuentan para los strategypoiints?
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de ivsilo
      oks, gracias crack! oye y si x una casualidad perdiera el dinero q me dan, si yo meto mas dinero tb me cuentan para los strategypoiints?
      Hombre, sí, mientras tu cuenta en la sala de poker esté "trackeada" por PokerStrategy... pero perderlo todo y meter más dinero no es el objetivo ;)

Utiliza los 50$ según mandan las leyes de gestión de bankroll y verás como todo va bien... ánimo :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      La relacion es la siguiente

Por cada 1 dlls de rake = 3 strategypoints
      Asi podras ir haciendo tus calculos.

y como te dicen no pienses en perder tu bono, mejor estudia y preparate bien y ya juegas a ganarles a todos!

Saludos
      Jesus