Recomendais ADSL con Orange?

• 7 respuestas
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      No te lo recomiendo por nada del mundo , menuda me liaron los cabrones esos .
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 865
      cuenta cuenta :D
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Plata
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 395
      A mi la verdad que me va de lujo, ninguna queja salvo alguna colgada excepcional. Y si tienes movil con alguna tarifa superior a 20€ te descuentan no se si 5 o 10 euros por factura.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.188
      NI DE COÑA!

Tuve que pagar una factura atrasada, y después de pagarla me pidieron que enviase por FAX el recibo,,,,1 año me estuvieron llamándome pq se suponía que estaba sin pagar y cada vez que llamaban 20 minutos al teléfono explicando que ya estaba pagada....después de mandar hasta 3 veces por FAX la factura resulto que la habían colocado mal y por eso no paraban de darme por culo...Nada mas cumplí la permanencia me di de baja.

A mi parecer el mejor servicio técnico lo tiene Jazztel, así que la recomiendo.
    • Delpor
      Delpor
      Oro
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Al final los que te solucionan las cosas de verdad son los de telefonica.

Yo estaba con telefonica a 1MB, no llegaba mas. Me pase a Jazztel porque me daban 1.5 MB. Con el tiempo bajo a 1MB, asi que llame a telefonica contandoles toda mi historia. Me dijeron que me tenia que llegar alrededor de 3, que me pasara, que ellos me lo arreglarian.

Al final me pase y vino un tecnico a casa, cambio el par del telefono, la instalacion de la toma de contacto del telefono de la pared y me subio a 2.5 MB.

Las lineas al ser de telefonica ese par los de Jazztel no me lo podian tocar, con lo cual nunca me iba a subir de ese mega.

Ahora estoy "contento", ya que se que no puede llegar mas velocidad a mi casa.

Un saludo.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.652
      Todo depende de la cobertura de tu domicilio.

Ya te pueden ofertar 100 megas que si sólo llegan 4 no te va a llegar más.

La compañía da igual.

Ten en cuenta el servicio,la cobertura y el servicio técnico,y el precio por supuesto.
    • Delpor
      Delpor
      Oro
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      La cosa es que las lineas al ser de telefonica ellos tienen la obligacion de ceder las lineas a otras compañias, pero no estan obligadas a ceder las mejores lineas, asi que si orange viene y te pide tal linea, telefonica le puede dar a orange un par malo.

Con esto, 2 vecinos del mismo bloque pueden tener diferente velocidad porque telefonica se reserva los mejores pares para sus clientes.