Paquete de 15 Torneos Micro, Stars y Full Tilt. Completo ! Listo el pollo, pelada la gallina!

• SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 568

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Bueno muchachos mi nombre es Mauro, soy de Argentina Entre Ríos. Como ya mencione en el perfil hincha enfermo de Boca Juniors, y cabe agregar también de la pesca.

En cuanto a referencias acá en el foro, no se contarles que he bancado a lukende y a pikachu y creo que algún otro mas, hace muuuuucho tenia un blog cuando me dedicaba al Rush. Después deje de jugar un largo tiempo por la facultad y luego comencé de vuelta.

Ahora mas que nada me centro mas en MTTs de velocidad normal, no tengo mucho volumen metido ya que durante el año no es muy factible meter volumen ya que estos torneos demandan muchas horas, si le pego duro los viernes y sábados e incluso algún que otro domingo.

Bueno mi idea es solicitar bancaje para una serie de MTTs micro y medios para eliminar un poco de varianza y ver si podemos pinchar en grande y no arriesgar gran parte de mi bank.

Lo que voy a solicitar no es gran cantidad de dinero, tengo en cuenta que es el primer bancaje y nadie arriesgaría su dinero confiandolo a cualquiera, menos con los recientes antecedentes de los bancajes que han estafado a compañeros y demás... Ademas parte de los % ya me las reservaron amigos míos, no frecuentan casi nada acá el foro pero les pediré que se metan para reservar.

No tengo gran cantidad de posts, pero si leo casi todos los días el foro.

Stats en stars:

Uploaded with ImageShack.us

Las primeras 2 son en general, las 2 de abajo son torneos de velocidad normal desde $2 a $6.99.

Casi nunca he jugado buy ins mayores a $5.50, he jugado varios de $11 dol, incluso el big 27.50 lo he jugado 2 o 3 veces por satélites e incluso cobrado y terminado puesto 20º y algo, pero nunca estuve sobrado de bank como para jugar mayores niveles. Ahora que solo quiero jugar estos MTTs voy subiendo, pero todavía no como para consolidarme en niveles medios.

Bueno ademas contarles que lo que me motivo a pedir este bancaje es:

En primer lugar el animo, ya que hace pocos días en el mismo torneo y consecutivamente termine 11º, 16º y 3º. Y este domingo que paso termine 5º en un Rush Omaha de full tilt.

Ademas de los anteriores resultados que he tenido, siempre hablando de torneos de velocidad Normal.

En 2do lugar es que voy a disponer de todo el tiempo que sea necesario, rindo el martes 26 y ya despues estoy libre hasta que empiece a cursar.

Bueno paso a detallar mi peticion:

Se jugaría una serie de MTTs durante 2 días, que van a ser Miércoles 27 y Jueves 28 o Jueves 28 y Viernes 29.

Los torneos que designe son los siguientes:

• 13hs Big 8.80
      • 14hs 3.30 4k g
      • 15hs 5.50 5k g
      • 16.00hs 3.30 5k
      • 16.00hs The Big 11 60k g
      • 16.15hs 4.40 8-max 2kg
      • 16.30hs 13.50 Knockout 8k g
      • 16.35 Rush Rebuy $2.20 + 3 Rebuys $6.60 Add on $2.20 $7.5k
      • 18.10 Rush Omaha Hi Multi Entry PL$5.50 $2k
      • 18.35 Rush Rebuy $3.30 + 3 Rebuys $9..90 Add on $3.30 $10k
      • 19.30hs The Big 4.40
      • 20.15hs 2.20 6- max 5k
      • 21.00hs $11 7.5k
      • 21.45hs The Hot $5.50
      • 22.30 The big 2.20

Lo que si no le erre arroja un total de $107.10, redondeado $107.

Durante 2 días, da el total de $214.

Por lo que los % serian asi:
      5% $10.70
      10% $21.40

• Yo me quedaría el 30%
      • Srcarfa me reservo el 5%
      • Lautaro10442 5%
      • Murphy89666 15%

Por lo que si todos se pasaran a confirmar quedaria libre un 25 %!

Es poco lo pedido, y lo que queda libre, pero el principal objetivo de este bancaje es ganarme su confianza y demostrar lo mejor de mi.
      Ah y obvio, pinchar a lo grande jajaja

Cualquier duda,sugerencia, pregunta o lo que sea, es bienvenida!

Por ultimo...
  • 66 respuestas